En una edificación descuidada y algo polvorosa; se encontraba al final de unos de los pasillos una puerta que resaltaba entre las paredes al ser completamente blanca y de un brillo metálico, adentrándose en el portón se localiza un cuarto no tan descuidado como sus alrededores. Se logró divisar fácilmente dos figuras femeninas en este, aunque una de esta no era "cien por ciento" femenina.
-Oye –llamó con una expresión neutral la pelinegra a la heterocromatica, que, se mantenía viendo curiosamente su celular aparentemente sin prestarle su atención aún.
–OYE –Llamó nuevamente. Un suspiro salió de la menor para después sentarse normalmente en la cama, ya que su mantenía boca abajo verticalmente usando su cabeza como pies, respaldada en el colchón – ¿Cómo va el proyecto asic?
-Bueno... -sin más, suspiro nuevamente para sentarse en el suelo apoyando su cabeza en las piernas de la mayor –Si bien te refieres a que estoy más estresada que con Ventana Abierta –se dejó caer al suelo frio –Si, va MUY bien –cerró sus ojos con un tono sarcástico. Estaba estresada ¿Qué podía hacer?
-Entonces es un infierno –musitó abriendo sus ojos impactada.
-Ni te imaginas –respondió rodando los ojos intentando olvidar medio mundo y lo que conllevaba con él, sus problemas y demás.
·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
-Si / -No
-Que si / -Que no
-Que si coño / -Que no coño
-Pendeja / -Pendejo
-Vete a la mierda.
-¡Y tú vete a comer surra!
-¿Sabes mínimo que es eso?
-¡Claro! Es mierda pendejo
-No te atrevas a levantarme la voz señorita
-Pero si soy mayor que tú idiota
-Idiota tú papá
-... ¿El tuyo...?
-Amm... ¿pos si...? No, si, no...
-...
-...muérete
-Dios, esos dos son peores que Meg y yo –Susurro Foxy con cierta aura tranquila. Bueno, le ayudaba un montón que estuviese comiendo su décimo octavo pudin seguido. Su banda le veía sorprendidos por la resistencia que mantenía este con el azúcar ¡además de que no le haya dado diabetes aun! ¿Cómo mierda es eso posible?
¿Estomago fuerte? De seguro...
-Ni lo digas Brother –interfirió el de cabellos mostazas junto al pelirrojo.
-Sigo preguntando como aún no se han matado –susurró Fran apoyado de la mesa con su frente mientras: la de ahora cabellos más largos suspiraba igual, pero de cansancio. Mientras que la del pelinegro era una clara de pereza y flojera
-... ¿Amor apache?
-¿En serio? –Preguntó extrañada, cambio su mirada a su izquierda encontrándose a ambos familiares -¿Si fuese así deberían estar haciendo eso? –susurro entrecerrando sus ojos viendo una peculiar escena; de Zafiro siendo cabalgada por Xavier mientras el muchacho golpeaba el costado de la cadera de la chica.
-¡Arre tiro al blanco ajua!
-¡Que no soy un caballo! –Repetía por décima vez, para después sonreír picaronamente y tomar a propósito el brazo de su hermano menor, e impulsarlo al suelo con una fuerza sobrehumana. -Púdrete –Xavier permanecía a los pies de Cami que solo le miraba curiosa al igual que algo irritada.
ESTÁS LEYENDO
Watching fnafhs [Reescribiendo]
FanficVarias preguntas rondarían por ahí y por allá, siendo llevadas a lo largo de casi una respuesta concreta; ¿Por diversión? o ¿Por curiosidad? ...Aunque... Lo único que encontrarán como una declaración firme, es que intentarán todo lo que este a su d...