~[14]~

985 33 37
                                    

-Barriendo la tierra(?- Tututu :D

-Con voz de Baloon Boy- Hi :3

    💙                   💙                           💙                 💙                        💙                        💙                          💙              💙    

La puerta fue abierta mostrando a un chico de una estatura de 1.80, ojos de un color verde oscuro. De tez muy pálida, camisa gris y pantalón azul grisáceo, sus zapatos eran negros y poseía un pequeño collar de metal con las letras marcadas "XF". Tenía un gran mechón de cabello tapando la mitad de su cara y por último se mantenían cadenas en su pantalón como todo un malandro, y daba la completa imagen de que lo era en realidad

 Tenía un gran mechón de cabello tapando la mitad de su cara y por último se mantenían cadenas en su pantalón como todo un malandro, y daba la completa imagen de que lo era en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>Dibujo viejo<<

-Hola Xavier –La irritación en los ojos de Fran se notarían hasta China o incluso el mismo Plutón. Era BASTANTE claro que su relación con Xavier no era muy buena... al igual que todos.

-FRANCISCO ANGEL CRU- ¿Enserio estoy viendo a los personajes de la serie de Fnafhs reaccionando a sus episodios? –levanto el entrecejo y se cruzó de brazos.

-¿Cómo lo supiste? –sonrió obvio-

-Ahg, quería saber en dónde estaba el trapeador pero al parecer dejare que el perro se lamba el jugo que derrame, mentira, solo quería molestarte –menciono cada una de estas palabras son alguna inseguridad de que todos le estuvieran viendo con cara de loco- ¿Y ustedes que me miran cuerda de mari... -Fran le tapó la boca antes de terminar la frase que más utilizaba en su vida.

-Ya recuerdo el porque te odio Xavier –gruño.

-ahora –cerro la puerta de un portazo- pon el siguiente, me quedare quieras o no –encamino sus pasos hacia los chicos y se sentó al lado de Toddy sonriendo de lado. Volteando su vista hacia la muchacha- Hola Galleta ¿has visto a pelo moco? –sonrió nuevamente burlón-.

-¿...Pelo....Moco...?

-Five Nights At Freddy's High School –presento Edd00- Hoy presentamos... LA CANCIÓN DE GOLDEN FREDDY-

-Cuando comience a cantar me voy, no soporto esa canción –gruño Fran. En realidad no odiaba la canción, sino que nunca se dignó a escucharla y en realidad no le importaba usar segundos valiosos de su vida en ese canción, prefería ir a la cocina y comerse algo.

-Bueno, escuché que están haciendo un grupo para el festival de música y me gustaría unirme al grupo –propuso.

-Mi gistirii inirme il gripi –repitió Fox molesto.

-No sé si escuchaste o espiaste –levanto el entrecejo el de tez pálida.

-La verdad es que estaba caminando y lo escuche –se defendió por primera vez el rubio.

Watching fnafhs [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora