>~[3]~<

1.7K 86 81
                                    

    

    -Pongan la música si quieren -3-

__________________________________

    -Uno a uno despertaron lentamente, no veían nada ya que no se reflejaba ni un solo rayo de luz a sus alrededores, algunos buscaban con la mirada alguna cosa que brillara, otros solo cerraban sus ojos para no comenzar a estresarse, mientras unas que otras personitas seguían durmiendo como princesas, mas bien, especificando, como la bella durmiente.

    -De pronto una lampara se ecendio así mostrando un salón gigante, de color azul oscuro, aunque era literalmente casi negro, solo que con un toque de azul. Se notaba desde una puerta gigante, con marco dorado, era de madera de roble oscuro, muy pulida y limpia, algunos mueble (sillas ;v) del mismo material de la puerta, la persona que pinto y decoro ese lugar le gustaba mucho la oscuridad.

    -Lo único que resaltaba era una gran mesa del mismo material que todos los muebles, solo que tenia un mantel rojo (oscuro) con puntas doradas, lo que sorprendió a todos... la mesa estaba repleta de comida, tenia: Pizza, Moritas, Tacos, Jamón Ibérico, Espagueti, Cheesecake, Comida picante (sin especificar :v) Patatas fritas, Tomates, Te Boba (Tapioca), Chicles, Paletas y Piruletas, Pollo a la plancha, Brocoli, Seviche de pescado, Ramen, Mochi de chocolate, Sándwich, Bollitos (7u7 okno :v) Chocolates, Chocolates que tenían una nota que decía "Chocolates de Fede", Jugos con colores extraños, y mucha, mucha carne... y obviamente no podía faltar el pudin :v

____________

Si alguien me puede decir que concha es el Te boba (Tapioca), gracias :D

____________

    -Literalmente a todos les brillaron los ojos, pero no tanto como al pelirrojo, noqueo a los que se cruzaron en su camino, echando al suelo a Springtrap, Freddy, Bonnie, Bon, Meg, Town, Deuz, Onnie y Golden.

    -Foxy paro su carrera justo en frente de la mesa, acerco su mano al pudin y cayo al suelo, resulto que aquella mesa estaba protegida por un campo de fuerza (:v) y había recibido una descarga, lo suficientemente fuerte como para echarlo al suelo (el karma).

    -No,no,no,no,no lo siento zorrito Foxy, pero ninguno de ustedes tendrá esa delicia hasta que hagan lo que yo diga.

    -No te olvides de mi >:v

    -Ahg.

    -Y que mierda son -pregunto Meg ya malhumorada, por dos razones principales, la tiraron al suelo y resulta que no puede comer, eso era una injusticia-

    -Yo soy luna.

    -La figura dios unos pasos y se revelo a una chica de cabello negro (muy corto) y de mechón al igual que mangle, solo que el color cambiaba de rosa a azul oscuro. Su ropa era oscura, poseía una chaqueta negra, no de cuero, pero muy parecida, un pantalón de color azul (oscuro :v) cinturón negro con unos diamantes, su camisa era completamente negra, sus zapatos eran completamente negros, con unas media luna en cada zapato (al costado), un collar con una luna, al parecer de piedras preciosas, piel pálida y finalmente sus ojos eran de un azul oscuro. Sin olvidar que tenia orejas y cola de lobo, de un color gris oscuro.

    -Y yo Zafiro.

    -La otra figura dio unos pasos siguiendo a su compañera, y revelo a una chica de cabello blanco (y largo), puntas azules, camisa blanca que postraba parte de su estomago, una cola y orejas de gato (cola azul y orejas blancas), chaqueta azul claro, un cinturón blanco, sis ojos eran de un color carmesí, finalmente era de piel pálida.

__________________________

wi :D 

termine el tercer capitulo, aunque ya tengo escrito muchos -w-

bay y lo siento, les recordare algo, mañana es lunes ;-;

Palabras: 584

publicado: 01 de Abril del 2018

Watching fnafhs [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora