5-.

24.2K 1.3K 277
                                    

[JIMIN]
UPSS, Creo que me descubrió.

JK: ESTAS... CELOSO?
JM:NO.. NO... BUENO SI
JK: Que?! Como?! Aver Jimin explicame, primero me besas y luego te pones CELOSO.
JM: Niegame que el beso te gustó -susurre-
JK: Que?! —Dijo parándose de la cama.
JM: Nada Nada, uf que niño.
JK:Si aja, ahora explicame.
JM: Explicarte que?—Dije algo cortante mientras apagaba la TV.
JK:Que esta pasando contigo
JM:Nada...lo único que pasa es que..

Alguien abrio la puerta interrumpiendo la plática, ese alguien era nadamas y nada menos que TaeHyung.

TH: Hey! Porque se fueron? A RM se le cayo la tarta de Jin Hyung y se perdieron el regaño —Sonrio ampliamente....-Oh que pasa interrumpi algo? —Borro la sonrisa de su rostro.

JK: No, No Hyung tranquilo. —Sonrio desanimado.

V: Oh, Bien los espero abajo —Sonrio saliendo del cuarto y cerrando la puerta.

JK: Ahora tu me explicaras todo —Se acercó a la puerta y le colocó el seguro.

JM:Okey, Okey.

Que haré ahora, tendre que decirle que me gusta, pero como va a reaccionar? Talvez me rechaze, No No ah, creo que voy a arriesgarme.

JK: Bien quiero todo —Se sento frente ami cruzando los brazos.

LE DIRE, LE VOY A DECIR LO HARÉ YA, SI VAMOS JIMIN, SE UN HOMBRE!
NO, NO PUEDO TENGO MIEDO.

JK: JIMIN?!
JM: ME GUSTAS JUNGKOOK, ME GUSTAS MUCHO -Cerre mis ojos tapando mi boca con mis dos manos.

[JUNGKOOK]

Qué, Yo le gusto a Jimin?, Acaso estoy soñando alguien pellizqueme.
Cuando me dijo que le gustaba vi como se tapo la boca con sus dos manitas y cerro sus ojos, debo admitir se veia muy muy lindo.
Pero esperen no nos revorujemos (o como se escriba) como le respondo?.

[JIMIN]

Bien, lo hice, si, le dije todo, pero tengo miedo.
Un profundo silencio hubo en ese cuarto, quite mis manos de mi boca y abri mis ojos, solo pude ver a Jungkook mirando hacia el suelo literalmente el estaba en shook, decidí ir al baño y me mire al espejo, no sabia que hacer.
La puerta se abrió y pude ver a Jungkook, sin avisar se acercó a mi rápidamente y me dio un beso en los labios.
No sabia como reaccionar, solo correspondí.
Ese beso se torno algo apasionado, pero tuvimos que separarnos por falta de aire, en ese momento maldecía el respirar (>:'v).
Ahora el que estaba en shook era yo.

JK: Tu también....me gustas. —Sonrio agitado.

JM: Enserio?! —Me apoye en la pared.

JK: Si. —Rio tímidamente.

Alguien volvió a interrumpir, Abrieron esa maldita puerta de nuevo! (>:::v)

JH: Hey! Porque no bajan? Que se traen eh? —Sonrio.

Ambos lo veíamos agitados, y algo felices por asi decirlo.
Jhope borro la sonrisa y poniendo ojos pervertidos (En un fancafe Jimin dijo que Jhope es uno de los miembros mas pervertidos de BAGTAN, ocupando el 2do lugar, el 1ero lo ocupa nadamas que RM :v)

JH: Oh!, Acaso ustedes....Estaban...—Puso Ojos pervertidos.

JKyJM: Hoseok!!

JH: QUE?! —Solto una risa pervertida. -Entonces eso es un no?.

JK: No haciamos nada.

JM: Hoseok no seas malpensado —Sonrio vengativo.

JH: Uy perdón ajaja, Anda bajen, todos los estamos esperando, tenemos que decirles algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí lo voy a dejar xddd
Tratare de actualizarlo pronto ya que el lunes entro a clases y no e echo ninguna tarea :v, byeee~.

より速い~ ᴊɪᴋᴏᴏᴋ +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora