[Jimin]
Estabamos solos, era nuestro segundo dia, había ropa por todos lados, calzones de Tae en muebles, frituras regadas en la mesa, una pila enormes de trastes en la lavavajillas, Jin estara molesta.
Estábamos mirando la nueva película de bob esponja, cuando vi mi alrededor, lucia horrible, a si que apagué el televisor.JKyTH: Hey!!
JK: Hyuuuuung, porque la apagaaas? -hizo puchero-.
TH: Si, Jimiiiiin, Enciendelaaaa.
JM: No, ustedes y yo limpiaremos toda la casa, miren como esta!.
TH: tenemos nueva omma-rio.
JM: ¿QUE?
TH: Nada.
JM: Arriba, Vamos a recoger.
Los oblige, y hasta les roge, funcióno no cabe duda estos 2 son unos bebes.
Luego de unos 45 minutos de limpieza todo quedó reluciente y hermoso, creo que si tenía esa obsesión de ser muy ordenado.
Estabamos muy cansados.JK: Ya no puedo mas estoy muriendo.-Hizo puchero y se lanzo al sillon quitandose el mandil que lo habia obligado a ponerse.
TH: Yo también mueroo.
JM: Exagerados.
Estábamos cansadisimos y sudados, Tae como el bebe atrapado en el cuerpo de un hombre decidio ir a dar un paseo por la ciudad, dijo que regresaría en la noche asi que solo quedaremos kook y yo.
El pequeño y atractivo maknae se sento e inmediatamente prendio la consola y se puso a jugar.JM: KOOOK ESTOY ABURRIDO, Hagamos algoooo.
JK: Jimin, estoy jugando.
JM:Jugaste en la madrugada, no te aburres?
JK:No.Solte un bufido molesto.
JM: Tomare una ducha.
JK: Mhm -Mordio sus labios disimuladamente.Me quite la camisa y se la lanze a kook soltando una risita.
El por su parte me miró con ojos....¿Lujuriosos?.
Park Jimin que estas pensando?
Entre al cuarto de baño y comencé a desvestirme, entre a la ducha y abri la llave para comenzar a bañarme.[POV Jungkook]
No se que estoy haciendo, hace dias tengo fantasías con jimin, cada vez que veo su culo o sus abs tengo ganas de hacerlo mio, lo deseo cada vez mas.
Hoy sera mi oportunidad.Mi miebro comenzó a despertar, me sentía duro.
NECESITO ESTAR DENTRO DE EL YA.JK: Jimin?-Toque la puerta del baño.
JM: Si?
JK: Podemos bañarnos juntos?Dentro del baño pude oir como se había caido los envases de acondicionador y también el.
JM:Qu-Quee?
JK: Porfavor, Somos amigos.Hubo un silencio, luego de unos cuantos segundos el respondió.
JM:Bien.
Entre al baño, me desvesti y entre a la ducha, Jimin estaba Rojo, Rojisimo, tenia lógica estábamos desnudos.JK: Jimin, Lo Siento, No aguanto.
JM: Qu...No lo deje terminar, me acerque y le di un beso lujurioso, comenze a restregar mi miembro con el suyo y el soltaba varios gemidos.
JM: Qu-Que haces...?
JK: Quiero hacerte mio.
JM: E-Eh?
JK: Callate, disfruta, hare que gimas mi nombre.Luego de un rato de restregar mi miembro con el suyo, me separe y le pedí que se volteara, el asintió nervioso.
Lo tome de las caderas y acerque mi miembro erecto a su culo, comenze a restregarlo en su entrada.
El soltaba gemidos, parecia disfrutarlo.
Luego de un rato me di cuenta, me separe.
Jimin volteo a verme.JM: ¿Que pasa kook?
JK: Esto esta mal, estoy "abusando" de ti, no, no te obligare a tener sexo.
JM: kook...
JK: No Jimin, esto es culpa de mis malditas fantasias.
JM: Haslo kook.
Jk: Lo sien...Eh?
JM: Rompeme.Sonrei por sus palabras, el saber que estaba de acuerdo me tranquilizó.
JK: Estas seguro?
JM: Hasme gemir tu nombre Jungkook.Eso me exitaba, lo tome de las caderas y le di la vuelta, Jimin sonrio picaron, el sabia bien como jugar.
Lo hice recargarse en la pared.
Comenze a restregar de nuevo mi miembro en su entrada parecía ya estar listo para entrar.JK: Estas seguro?
JM: Si.
JK: Bien, voy a entrarJimin asintió con la cabeza.
Comenze a entrar lentamente, hasta tener mi miembro completo dentro de el, comenze a hacer movimientos lentos y suaves, ambos gemiamos.
[END POVS]A Jimin no le bastaba eso, comenzó a hacer movimientos mas rapidos y giraba sus caderas.
Eso hacia que Jungkook se retorciera de placer.
Puso sus manos en las caderas del contrario y también ayudo, comenzo a moverlo mas rápido.JM: Daddy~.
Ese comentario hizo un "Boom" en Jungkook, La boca de jimin era magica, Jungkook soltó un fuerte gemido, moviendo aun mucho mas rápido las caderas de Jimin
JK: Me Provocas.
JM: Ese es el punto.Ambos sonrieron lujuriosos y siguieron en lo suyo, Jimin por su parte gemía con fuerza lo que exitaba aun mas a Jungkook.
A Jungkook le faltaban unas estocadas mas y se vendria.
Jimin era un chico facil de exitar, y fue el primero.JM: Daaddy~.
Jimin se corrió.
A Jungkook lo exito lo que hizo que el no tardará mas.JK: Ah~ Jimin~.
Jungkook también se había corrido, se habia corrido dentro de Jimin, y eso lo ponia de buenas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola xd, hasta aqui lo dejo, soy mala con el lemon, lo se:'(.
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
より速い~ ᴊɪᴋᴏᴏᴋ +16
Фанфик-Te Odio Jeon. -¿Ah si?, Yo te quitaré ese odio. ♥ Contenido Homosexual ♥. ♥JM y JK versátiles ♥. ★Actualizaciones lentas★