Bueno antes de empezar queria decir.... REGRESÉ Y MEJOR QUE NUNK xd, lo siento si ya no actualize tuve muchos problemas y tuve que abandonar la cuenta :(, pero estoy de vuelta... así queee sigamos bbs ♥.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[JIMIN]
Desperté y si mal no recuerdo....al rededor de las 9am, sentia mi cama sola, fue lo que hizo que pegará un brinco y me despertara.-Kookie?—Dije mirando a mi alrededor hasta que note que el bello maknae estaba acostado en el suelo mientras abrazaba una manta..Suspire mientras sonreía. Me levante para volver a subir a kook a la cama, lo carge como princesa de cuentos y lo recosté en esta.—Si que pesas-. Rei.
Al dejarlo en la cama me detuve un momento para admirarlo, ah, el era muy bello, de un momento a otro el abrio los ojos repentinamente provocándome un susto
JM: —Ah!...Kook no hagas eso![POV JK]
Abri mis ojos tan rápido que mi Hyung se asusto, fue lo mas tierno!!JK: —Oh Jimin te viste tan cute!.
Continue riendo tanto que me comenzó a doler el estómago
JK: —Ahg! Mi estómago.
Deje de reir para ahora quejarme un poco.JM: -Sonrio soltando una leve risa. —Eso te pasa por asustarme kook.
En ese momento Jin entro al cuarto.
JN: Hey, el desayuno está listo, bajen a comer antes de que se enfríe.
Ambos asintimos.
Ambos bajamos a desayunar yo me senté al lado de Tae y kook al lado de Hoseok
Jin comenzó a servirnos la comida para luego el también sentarse a comer.RM: Jin que le pusiste a esto?-. Preguntó
JN: Comida-. Comenzo a reír.
SG: Jin no es gracioso
JH: Creo que los chistes hay que dejarselos a kook el es muy bueno en eso-. Dio una sonrisa mirando al Maknae.
V: Ja! Es cierto xd.
Todos comenzaron a hablar unos con otros kook no dejaba de hablar con hoseok y compartir risas, Jimin se notaba molesto, este se levantó bufiendo y se fue hacia la habitación, nadie tomo importancia, a excepción de mí.
Llegué a nuestra habitación y entre, Jimin estaba tapado con las cobijas hasta el cuello mientras veia T.V.
JK: Se puede-. Asomo su cabeza
JM: Si, como sea-.
JK: Jimin...
JM: Que-. Habló frio
JK: Que te pasa, porque te fuiste?, Te vez enojado.
JM: estoy enojado.
JK: Puedo saber porque? —Dije sentándome a su lado..
JM: —Me miro suspirando. -Tu y Hoseok....Se quieren, verdad? —Dijo tímido.
Jk: No puedo Creerlo..ESTAS.... CELOSO!?
Jm: NO NO NO, BUENO SI...
-------------------------------------------------------------
Oigan hasta aqui lo voy a dejar, lo voy a estar actualizando más seguido, perdón si no me inspiré mucho, como ya no eh escrito se me va la imaginación xdxd, estoy planeando crear una historia lemon de BTS y Tu, que opinan?
Bueno.. Nos vemos...CHAU ♥.
ESTÁS LEYENDO
より速い~ ᴊɪᴋᴏᴏᴋ +16
Fiksi Penggemar-Te Odio Jeon. -¿Ah si?, Yo te quitaré ese odio. ♥ Contenido Homosexual ♥. ♥JM y JK versátiles ♥. ★Actualizaciones lentas★