[Jimin].
Aun no podía creerlo.
Yo....he tenido sexo con Jungkook,
Debo admitir que fue una buena manera de perder la virginidad.Me encontraba en la sala, a vista de cualquiera parecería que simplemente veia la televisión, pero en realidad estaba completamente perdido en mi mente, estaba en mi mundo, recordado cada detalle de aquella noche. ¿Raro, no?
De un momento a otro, escuche pasos que venían del corredor, no tome tanta importancia, hasta que, sin previo aviso algo toco mi hombro, me había sacado repentinamente de mis pensamientos.
Inmediatamente salte del susto y golpee aquella sombra.....esperen, ah.TH: ¡Hey! Que te pasa-. Se encontraba en el suelo, sobandose la nariz.
JM: ¡Me asustaste!, Lo siento-. Me levanté corriendo hacia su dirección y lo tome del brazo para ayudarlo a levantarse.
TH: ¡Por tu culpa, mi pulsera de los Avengers se reventó!-. Hizo un pequeño puchero.
JM: Ya, ya, deja de ser un bebe chillón-. Rei. -te comprare otra y mas bonita-.
Tae dejó de llorar, parándose inmediatamente y dando una enorme sonrisa, para luego dirijirse a la cocina.
Esta loco.Me dirigí hacia la habitación, encontrándome a Jungkook apenas saliendo de esta.
Inmediatamente mi corazón palpito aún más rápido.
Y mis mejillas se tornaron un color carmesí, derrepente baje mi mirada.JM: Justo venia a despertarte, buen dia-. Dije alegremente.
JK: Oh, Yo justo hiba a buscarte-. Dio una sonrisa.
[ke goals xd.]
En la cara del maknae se podía observar una facción demasiado alegre.
Me gustaba verlo sonreir.Este se acerco a mi cara, y depósito un beso en mi nariz, lo que hizo ponerme mucho mas nervioso.
JK: Voy a admitir, que me gustas mas de lo que me gustabas antes de gustarte.
¿Qué?, No entendí (xdd), hize una pequeña mueca de confusión y abulte mis labios.
El maknae solo río..TH: ¡CHICOOS VENGAN A DESAYUNAR!, Ay, que señora me escuche, VENGAN A DESAYUNAR LO QUE JIN DEJO, Si así está mejor.
Ambos reímos y corrimos hacia la cocina, Jin nos habia dejado, unos panqueques, en verdad no podia haber mejor persona que ella.
Comimos hasta llenar.
Luego de aproximadamente media hora, los tres decidimos ir a caminar, para bajar la barriga (v:).Era demasiado temprano, bueno, eran como las 9 de la mañana, la mayoría de las personas se encontraban dormidas o desayunando.
Habíamos decidido salir a esta hora para asi, ser los únicos en el parque, ¡NO!, ¡Mejor aun!, ¡LOS ÚNICOS EN LOS JUEGOS!.Tae inmediatamente salió corriendo, nosotros no podíamos quedarnos atras, haci que hicimos lo mismo.
Al primer lugar al que nos dirigimos habia sido la Kid Zone, o Zona para Niños, a mi opinión, era la mejor parte del parque!..
Jungkook estaba en los columpios, TaeHyung en el Resbaladero.
Y yo me encontraba en un pasamanos.
Era alto, al menos, para mi (:'v).
Literalmente mis pies colgaban.
Era un pasamanos verdaderamente altos, no solo para mi, si no para cualquier niño que se súbiese.Mis intentos eran en vano, !NO LOGRABA PASARLO! y eso me enfurecía!.
JK: Déjame ayudarte-. Dio una sonrisa.
JM: Esta bien.- Asentí.
Este me tomo del trasero, poniendo sus manos en mis caderas.
En ese instante yo malpensaba.
¡¿QUE TE SUCEDE PARK JI MIN?!.-----------------.
HEYYYY! QUERÍA AGRADECERLES, A TODOS, Sin su apoyo esta historia no lograría estar siendo actualizada, al principio crei que no llegaría ni a las 15 vistas, de verdad gracias.
¡Entramos a 2 tops!.#400 Jikook.
#467 BTS fanficMuchísimas gracias nose como agradecerles..
¿De que les gustaria que tratara la siguiente actualización?.
ESTÁS LEYENDO
より速い~ ᴊɪᴋᴏᴏᴋ +16
Fanfiction-Te Odio Jeon. -¿Ah si?, Yo te quitaré ese odio. ♥ Contenido Homosexual ♥. ♥JM y JK versátiles ♥. ★Actualizaciones lentas★