[Jimin]
Bajamos, Tal y como Hoseok lo dijo.
Nos encontramos a todos los miembros en la mesa hablando entre ellos, pero, se veían serios, Que pasaba?.RM: Bien, Todos Silencio.
Todos nos callamos esperando 'instrucciones' de RM.
RM:Jimin, Jungkook, Sientense.
Nos sentamos tal y como lo dijo, creo que le tenemos algo de miedo al líder.
JH: Jimin, Jungkook y Taehyung, La Rap Line.....Y Jin, Tendremos que irnos de viaje por una semana.
TH: A donde se iran Hyung?-Dijo nervioso.
RM: Bang Si-Hyuk, Quiere que vayamos a ver sobre una posible colaboración-Dijo emocionado mientras guardaba su ropa en una pequeña maleta.
JK: Colaboración? waa geniaaal, Sera con Justin Bieber??? -Dijo dando brinquitos.
SG: No Jungkook, No Creo que vaya a ser con Justin Bieber.
Kook dejo de dar saltos para luego cruzarse de brazos.
JM: y porque nosotros no podemos ir Hyung? -Le pregunté sentandome en el sofa.
JH: Porque Esto Se va a tratar de la Rap Line, y también de Jin.
TH: Entonces solo ira la Hyung Line?
SG: Hyung Line? Que estupidez es esa Taehyung?
TH: Yo...No lo se.- Se cubrió la cara.
RM: Bueno el punto es que ustedes 3 se quedaran aqui por una semana, porfavor no vayan a hacer una estupidez.
JN: Jungkook, Jimin, y Taehyung, porfavor no hagan tonterías, en la nevera les dejé comida para la semana, no se acerquen a mi estufa, bañense todos los dias, no se desvelen, Jimin no le quites los videojuegos a Taehyung, Jungkook no le quites las Gomitas a Taehyung, Taehyung porfavor no molestes a Jungkook y a Jimin, No abran la puerta a extraños, Si van a salir tienen que salir los 3 juntos, no se peleen, no....
RM: Creo que con eso sera suficiente Jin, No son tan estúpidos -Lo interrumpió.
Los 3 saltamos y nos aventamos unos a otros para luego salir corriendo por toda la sala y caer uno arriba de otro.
RM: Olvida lo que dije, Bien vamonos.
Jin se acercó a nosotros para luego darnos un abrazo y un beso en la frente a los 3 luego nos susurro cuidense mis bebes y se fue ya que RM los apresuraba a todos.
En cuanto escuchamos que el auto había arrancado los 3 gritamos y dimos saltosTH,JM, JK: ESTAMOS SOLOS!!! -Gritamos.
Tae se sento en el sofa subiendo los pies a la mesa.
TH: Ay, que dira omma? AH CIERTO NO ESTA.
Soltamos fuertes risas.
[Holaaa, bueno se que no he podido actualizar lo siento mucho, tratare de hacerlo mas seguido, me di cuenta que la historia recibio apoyo y estoy muy felizz!! Gracias ♥.
PD: Notaron que cambie el nombre dlhdk xd?]
ESTÁS LEYENDO
より速い~ ᴊɪᴋᴏᴏᴋ +16
Fanfic-Te Odio Jeon. -¿Ah si?, Yo te quitaré ese odio. ♥ Contenido Homosexual ♥. ♥JM y JK versátiles ♥. ★Actualizaciones lentas★