cap.1

7 0 0
                                    


¥ NARRADORA ¥

El chico nuevo era la sensación en el horfanato, todos habían bajado a conocerlo, se notaba un poco tímido y saludaba cortésmente.

-- Yo soy Tae ¿Podemos ser amigos? -- Un chico alegre y carismático se presentó frente a él.

-- Hola Jimin, soy Hoseok y mi Omma dijo que te llevará a la habitación -- El cacheton asintió tomando sus maletas, levantó la mirada chocando con los ojos de Yoongi ruborizandose.

Suga subió a su habitación con el corazón bastante acelerado, aquel chico estaba a punto de entrar y no sabia que hacer.

-- Bien, aquí dormiras -- Entró Hoseok con Jimin por detrás -- Él es Yoongi o como normalmente le dicen Suga -- El nuevo miembro le dio una sonrisa cálida al frío chico que lo observaba sin ninguna reacción.

-- Hola, me llamo Jimin -- Abrió su pequeña y regordeta mano sacudiendola de un lado a otro en forma de saludo.

-- Hoseok te veo en la comida -- Ignoró por completo al chico nuevo -- Termina de darle su recorrido al pequeño -- Rodó los ojos saliendo hacia el pasillo.

-- Dejalo, él es así de frío -- Negó con la cabeza tomando el hombro de Jimin -- Con el tiempo cambiará o eso creo, es muy querido aquí, crecimos juntos así que es como mi Hyung, en realidad es el Hyung de todos los que vivimos aquí -- Soltó una sonrisa de satisfacción.

-- Oh … -- Bajó la mirada, algo dentro de él no se sentía normal -- ¿Entonces dormiré aquí? -- Cuestionó señalando una cama.

-- Claro, te dejo para que te des una ducha y empieces a sentirte como en casa -- Le dio unas cuantas palmadas en la espalda antes de salir y dejarlo solo en ese cuarto tan grande, demasiado grande para solo dos personas.

Cuando Suga salió de la habitación bajo las escaleras para ir por un vaso de agua a la cocina la cual desprendía un aroma delicioso, habían hecho la comida favorita de los chicos, Kimchi, por la llegada de Jimin.

-- Si que eres torpe Tae -- Se escuchaban murmullos debajo de la mesa cubierta por un largo mantel.

A Yoongi se le hizo extraño escuchar murmullos y quejidos, si llegaba la señora Wang colgaba a los chicos escondidos, con mucho cuidado y silencio fue hasta el origen de los sonidos sorprendiendo quien estuviera ahí -- ¿Qué haces aquí? -- Se sorprendió después de ver a Tae con un corte en su mano.

-- Hola Hyung -- Sonrió apenado ya que lo habían descubierto.

-- Dejame ver esa mano -- Era un buen hermano mayor, Taehyung estiró su mano mostrándole su herida no tan profunda.

-- Es que mi compañero rompió el único cuadro que tengo de mi mamá -- Sus ojos se empezaban a cristalizar, él fue dejado un día de invierno a las afueras de la casa hogar cuando tenía tan solo 3 años, con una mochila de León y aunque haya pasado 4 años aun la guarda debajo de su cama.

-- Ven vamos a mi cuarto, ahí tengo un marco para que guardes tu foto y vendas para tu mano -- Lo tomó del brazo saliendo de la cocina.

Tae era al único niño que le tenía tanta paciencia y lo trataba como su hermanito, todavía recuerda cuando llego a la casa.

~ FLASH-BACK ~


Se escuchaban lloriqueos a las 3 de la madrugada despertando a todos en el horfanato, era la noche más fría de aquel mes, la nieve se hacia presente junto con un viento fuerte.

-- ¿Qué rayos? -- La señora Wang tenía la cara hinchada y los ojos entre abiertos paro aun así ella abrió la puerta encontrando a un pequeño niño sentado en el suelo.

-- Omma -- Las lágrimas caían sin parar sobre sus mejillas -- Regresa Omma -- Su llorar tenía demasiado sentimiento.

-- Pequeño, entra -- Estaba muy frío con la nariz roja.

-- Señora Wang, hace demasiado … -- Suga quedó perplejo al ver aquella escena.

-- Traé una frazada y chocolate caliente Yoongi -- Ordenó la mayor quien cargaba al pequeño.

Pasaron unos 10 minutos y el pequeño niño seguía sin terminar su llorar con una cobija ensima.

-- Tengo que llamar a la comisaría para notificar esto, cuida al niño -- La mujer se levantó de suelo dejando a Suga cuidando al niño nuevo.

-- Deja de llorar, mira -- Sacó de su suéter unas galletas y se las dio para que se tranquilizara.

Las acepto sin ningún problema llevando una a su boca -- ¿Como te llamas? -- Cuestionó el pelinegro.

-- Soy Kim Taehyung -- Temblaba por el frío que tenía -- ¿Puedes abrazarme? -- Era muy pequeño y buscaba consuelo en algo o alguien.

Nadie le había pedido algo así a Yoongi, pero de alguna manera lo convenció de hacerlo para que en cuestión de minutos se quedara profundamente dormido en brazos del mayor.

Desde ese día Suga ha sido la figura a seguir de Tae, lo sigue a todos lados, habla de él como si fuera lo más grande del mundo y el mayor se siente bien al protegerlo.

~ FIN DEL FLASH-BACK ~

Mi Destino  -yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora