cap.6

2 0 0
                                    

Los primeros días que empezó su relación eran un poco incómodos, el estómago de Jimin era invadido por miles de mariposas que no dejaban de revolotear dentro de él, por otro lado, Suga por más frío que quisiera hacerse notar había momentos en los cuales no lo lograba llegando al punto de sonrojarse.

Ya era tarde y ese mismo día en la mañana a Tae se le había caído un diente, su primer diente, Yoongi conocía el papel del ratón que dejaba dinero … etc. Y se sentía obligado a tomar ese papel ya que era un niño pequeño y tenia el derecho de gozar esas fantasías aun si no tenía un padre que lo hiciera.


-- Jiminnie bajaré a hacer magia -- El mayor ya le había comentado a Jimin lo que haría cuando todos los niños durmieran y no, no es lo que piensan … Mentes sucias.

-- Oh claro -- Aquel chico amaba cuando Suga con su voz gruesa le decía de esa manera.

-- ¿Quieres un vaso de agua o algo de comida? -- Cuestionó sacando un billete de su cartera, dinero ganado haciendo trabajos en la casa junto con Hoseok.

-- No, estoy bien -- Sonrió muy dulce.

-- Jum … Okey -- La forma fría y dura de ser que tenía Suga cambiaba cuando estaba con Jimin, era tranquilo, agradable y en ocasiones tierna.

-- Oye~ … -- Dijo llamando la atención del mayor, logrando que volteara a verlo para después formar un corazón con sus dedos mostrándole su cariño -- Te quiero -- No vio su reacción ya que apenado bajo la mirada, Yoongi se derritió al ver tal gesto, fue hasta el sonrojado chico y lo beso.

-- Jiminnie eres tan tierno -- Se dio la media vuelta para salir de la habitación.

El corazón del cacheton iba al mil por hora le gustaba ese toque tierno que le ponía a la relación, realmente estaba enamorado.

Se levantó de la cama para ir al baño y tomar una ducha, la presión del agua mejoraba cuando era tarde y nadie la usaba, se desprendió de su ropa adentrándose a la regadera gozando del fuerte chorro de agua, era gloria sin duda alguna

Pasaron 15 minutos y Suga ya había regresado de su victoriosa misión, fue pan comido entrar a la habitación sin despertar a Jungkook y a Tae para intercambiar el diente con el dinero.

Salió Jimin de la ducha ya con ropa secando su cabello que goteaba encontrando a Suga sobre su cama.


-- ¿Emm que haces en mi cama? -- Preguntó un poco nervioso, ¿A caso quería que la relación fuera a tan rápida velocidad?

-- Ups, me equivoque de cama, mira el pequeño diente de TaeTae -- Estaba más que emocionado, esperando con ansias a que se despertará el lindo Taehyung presumiendo su billete, se levantó de la cama de Jimin y se recostó en la suya.

-- ¿Porque te vas de mi cama? -- Cruzó los brazos haciendo un puchero y frunciendo el ceño mostrando molestia.

-- Porque … -- Se quedó pensando en la reacción de Jimin que lucia bastante dulce -- ¿Es tu cama y quieres dormir? -- Ni el sabía porque el cacheton le preguntó tal cosa.

-- Quiero dormir contigo -- Dejó la toalla en la silla para que se secara y se recostó a un lado de Suga, el nombrado se congeló al tener tan cerca a Jimin esa sería la primer noche que dormirian en la misma cama.

-- Ji-Jimin -- La voz de aquel frío chico temblaba, algo sorprendente.

-- Shh, quiero dormir, apaga la luz -- El mayor hizo caso omiso ya que seguía incrédulo a lo que sucedía -- Oh vamos, solo quiero que apagues la luz -- Se sentó en la cama pasando por arriba de Yoongi para apagar la lámpara en la mesita de noche, casi sin pensarlo Suga abrazó el cuerpo del menor pegándolo al suyo para que al final durmieran en un dulce abrazo.

Mi Destino  -yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora