cap.3

8 0 0
                                    

Después de aquel momento incómodo Suga bajo al comedor donde estaban los 47 niños hablando y gritando, realmente eran demasiados, pero Omma Wang los cuidaba a cada uno como sus hijos.

-- Yoongi cariño, junto con Hoseok pongan la mesa -- Ordenó la mayor sentándose a la cabeza del gran y largo comedor.

-- Hola Hyung -- Dijo Hoseok por detrás para asustar a Suga.

-- Tenemos que sacar platos, uno extra por el nuevo -- Comentó.

Conforme arreglaban la mesa para la cena los dos mayores fueron hasta la cocina a servir los 50 platos de comida, uno servía y el otro lo dejaba en la mesa.

-- Hyung Suga siéntate a mi lado -- Tae se levantó en su silla sacudiendo su mano izquierda la lastimada -- No puedo comer -- Levantó su boquita en forma de puchero, no podría tomar los palillos debido a que era zurdo.

Termino aceptando el lugar escogido por el menor y se percató que apenas bajaba las escaleras el tímido cacheton.

-- Oh Jimin ven, este lugar esta libre -- La señora Wang había dejado un lugar a su lado para el nuevo -- Bien dejemos que la oración la haga ... -- Todavía no terminaba la frase cuando Tae la interrumpió.

-- Yo la hago -- Había visto como sus Hyungs las hacían y era hora de que lo intentara -- Agradezco que Hyung Suga me cuidara y curara, él hace magia dándome dulces, cuando sea grande seré como él, doy gracias a que la tía Wang nos diera el Kimchi más delicioso del mundo y ya tengo hambre -- Terminando con su mano derecha agarró un puño de arroz llevándolo a su boca.

-- Pequeños a comer -- Negó con la cabeza la mujer dejando salir una sonrisa.

Durante toda la cena Jimin y Suga intentaron no dirigirse la mirada, pero cuando chocaban ambos se ahogaban con lo que comían o se ponían demasiado nerviosos.

Al terminar de comer todos recogían su plato y lo lavaban formándose uno tras otro enfrente del lavaplatos, a Yoongi no le quedó de otra más que lavar el del pequeño Tae.

Cuando todos se habían retirado a su habitación era momento de ir a dormir en general, el mayor fue el último que subió a su habitación ya que junto a Hoseok recogieron la cocina y comedor.

Entró a su habitación viendo un bulto durmiendo en la cama de a lado, un escalofrío lo recorrió de tan solo recordarlo desnudo, no sabia si era bueno o quizá era malo.

Se quitó la ropa para ir a tomar una ducha, no tardaba mucho unos 15 o 20 minutos a lo mucho se bañaba, al salir puso una toalla alrededor de su cintura sin secar su cuerpo a la perfección y con una más pequeña secaba su cabello.

Abrió la puerta y Jimin lo esperaba con la mirada en el suelo jugando con sus manos regordetas -- Quería disculparme por golpear tu espalda con mi zapato -- Pasó una de sus manos por su nuca apenado.

-- Fue mi culpa por no tocar -- Contestó, Jimin al levantar la mirada sus ojos pasaron por el abdomen del mayor pasando saliva.

-- So - So - Solamente ten presente de que ahora no estarás solo aqui -- Los nervios lo invadían orillandolo a tartamudear, era el momento para que Yoongi actuara como solo el sabía.

Dejó caer la pequeña toalla con la que secaba su cabello y empezó a dar pasos hacia Jimin quien retrocedía conforme el mayor avanzaba hasta que topó con la pared, con mucha fuerza Suga levantó su brazo a la altura de la cabeza del cacheton acorraladolo.

-- La idea de que alguien como tú está en mi habitación ... me deja deseoso -- Empezó a reír al ver como Jimin temblaba y cerraba los ojos con tal fuerza -- Tranquilo, es solo un juego -- Bufó rodando los ojos volviendo al baño para vestirse.


¥ NARRA JIMIN ¥

Joder ¿Porque tuve esta sensación de querer besarlo? Acaba de regresar al baño, por lo visto no notó que mis piernas temblaban.

Él es tan ... frío y eso me esta volviendo loco, desde que llegue hace unas horas, sentí su mirada pesada sobre mis hombros ... En alguna parte te he visto, pero ¿En donde maldita sea fue? Por momentos creo conocerte y en otros eres ese chico frío.

Min Yoongi en algún lugar te conocí y sabre la verdad ...

Mi Destino  -yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora