- Sube al auto -- Ordenó Hoseok sacando las llaves del carro.
-- Yo soy quien conduce, tengo licencia de conducir y tú no -- Se detuvo para quitarle las llaves.
-- Hyung eso es injusto -- Lucía tan tierno haciendo pucheros con 16 años de edad.
-- Solo sube que estoy feliz -- Claro que estaría feliz después de aquel buen beso.
-- Si, oí que Kumamon vendrá al horfanato en la tarde -- Dijo con indiferencia.
-- ¿KUMAMON VENDRÁ? -- Gritó saltando de felicidad.
-- Si … ¿Que no sabias? -- Preguntó Hope.
-- Hay que irnos rápido -- Corrió al auto encendiendo el frío motor.
~ Mientas tanto en la casa ~
-- Hyung Suga -- Habían abierto la puerta Tae junto con Jungkook sin tocar antes sorprendiendo a Jimin quien gritó.-- Oh lo siento Hyung Jimin -- Ambos hicieron una reverencia disculpándose.
-- Hola Tae, Suga salió con Hoseok y regresarán en un rato -- Se levantó Jimin acercándose a los pequeños.
-- Es que queríamos darle un dibujo que hicimos -- Aquella frase Kook la dijo con tanta emoción y felicidad.
-- Déjenlo en su cama -- Los menores se voltearon a ver y asistieron para después dejar aquella hoja de papel sobre la cama de a lado.
Salieron corriendo como normalmente lo hacían y por más que Jimin se negara en ver el dibujo se acercó, era muy tierno, habían 3 niños dibujados sobre un castillo que tenían nombre sobre la cabeza, habían 4 dragones volando junto con mariposas y de más.
Volvió a dejar la hoja sobre la cama pero una corriente de aire la lanzó de bajo de la mesita de noche.
-- Jimin eres un idiota -- Golpeó su cabeza con su mano llendo en busca del dibujo.El primer cajón estaba abierto, el cacheton era realmente curioso que no aguanto las ganas de ver dentro de él, había demasiada ropa interior del mismo color negro.
-- ¿Qué soy el único con ropa interior de figuras? -- Suspiró, se recargó demasiado en el cajón que se había salido regando toda la ropa.Negó con la cabeza y empezó a recoger todo pero un pedazo de papel llamo su atención, lo tomó y era una fotografía no tan antigua de una mujer junto a una señora de edad con un bebé en brazos, al ver el reverso de la foto tenía un texto no muy largo que decía:
Se que aún eres muy pequeño y no entenderias todos los problemas que tengo por solo tenerte en mi vida, te estoy afectando, Min Yoongi una familia te cobijará en sus brazos y te amara como yo intenté hacerlo.
Te quiere Omma ❤
-- Esa señora es … Min Hye Ah, vivía a un lado de mi casa, él era el niño que me miraba desde su ventana mientras jugaba afuera -- Seguía incrédulo a lo que veía, todo este tiempo algo dentro de él le decía que en algún momento de su vida lo había visto.-- HYUNGS -- Muchos gritos de niños hicieron que Jimin guardará de inmediato las cosas dejándolas en la normalidad, se escuchaban pasos en las escaleras.
-- Oh Mierda -- Se levantó del suelo corriendo a su cama para disimular que no pasaba nada.
-- Jimin, ¿Podemos hablar? -- Se abrió la puerta dándole paso a Suga quien tenía su nariz roja del frío.
-- Claro -- Sonrió algo nervioso.
Se quitó el abrigo colgandolo en el perchero, fue hasta un espejo para arreglar su cabello negro, suspiró y fue hasta su cama sentándose en una orilla de frente a Jimin.
-- Hace rato … -- Pasó saliva -- Fue un impulso y sinceramente … -- Jimin lo interrumpió ya que notó lo difícil que se tornaba el asunto.-- Me gustas, no hay otra palabra, quiero intentar algo contigo -- Fue al grano, no había pensado al hablar e inconscientemente lo dejo salir.
-- Oh -- Dejó sin habla al frío chico el cual se estremeció -- Aceptó -- Estaba un poco confundido y desconcertado.
-- Gracias -- Se levantó y le plantó un pequeño beso sonriendo al final -- Me iré a la cocina con la señora Wang -- Se dio la media vuelta y salió de la habitación dejando a Suga congelado sin creer lo que acababa de suceder, después de todo aquel chico tímido puede ser muy atrevido sin dudarlo.