Pasaron los días y rara vez se dirigían la palabra, era un poco incómodo, las únicas palabras que intercambiaban eran los buenos días y las buenas noches.
Era día de que Yoongi y Hoseok salieran a hacer las compras para abastecer la casa hogar, durante esas dos semanas se fueron 7 niños pero llego uno nuevo llamado Jungkook de la edad que tenía Tae aproximadamente y estos dos se hicieron amigos.
-- Iré al supermercado con Hoseok ¿Necesitas algo? -- Cuestionó sacando su abrigo más caliente para salir a la nieve.-- No gracias -- Contestó sin desprender la mirada del libro que tenía en sus manos.
Él ya estaba harto de esa rutina, al día no intercambiaban más de 15 palabras, molesto dejó caer el abrigo negro y fue hasta Jimin quien estaba sentado en una silla de madera.
-- Deja de comportarte de esa manera -- Bufó Suga.-- ¿Qué manera? Solamente quiero tener una distancia contigo -- Cerró su libro levantándose quedando de frente al mayor.
-- ¿Porque una distancia? Maldita sea somos compañeros -- Esa mirada penetrante que tenía Yoongi hacia que Jimin le temblara la voz, pero en ese momento necesitaba ocultarlo.
-- Justamente porque solo somos compañeros -- Sus miradas estaban fijas en cada uno,y Jimin cerraba sus pequeños puños.
-- ¿Entonces porque me observas mientras duermo? -- Dio un paso hacia adelante dejando la mínima distancia entre los dos, sus respiraciones se hacían una -- ¿Porque te tiembla la voz y las piernas cuando estoy así de cerca?
-- A mi no me tiembla la voz Min Yoongi -- Gritó el menor cerrando sus ojos con fuerza.
-- Al demonio Park Jimin -- Sus impulsos eran más grandes que su razón y el mayor beso los labios de aquel tímido chico pasó una de sus manos por la cintura del cacheton que se tornaba rojo como tomate pegando su cuerpo al de él, las ansias se hicieron presentes, pero corría el riesgo de que el sentimiento no fuera mutuo y la pequeña distancia que tenían se hiciera enorme.
Los labios se ambos jugaban, encajaban a la perfección, ese beso escondía tantas ansias que se tenian entre los dos.
-- Lo siento Jimin -- Se separó jalando un poco de aire.-- Creo que me gustas Suga -- Se vieron a los ojos y el brillo que compartían esa único.
-- Suga Joder tenemos que irnos si no Omma nos dará con la chancla -- Un grito interrumpió aquel momento tan especial, Hoseok le urgía salir de ese manicomio de niños -- Si no bajas iré por ti y a patadas te saco -- Parecía una madre histérica.
-- Hablamos cuando regrese -- Lo soltó para recoger su abrigo negro y después salir sin decir más.