A la mañana siguiente unos gritos de emoción salían de la habitación de abajo, para que unos segundos después el correr de unos niños se escucharán próximos a la puesta de Suga.
-- Lo siento Jiminnie -- Suga iba abriendo los ojos para que en cuestión de mili-segundos tirara a Jimin fuera de la cama aun dormido.-- HYUNG SUGA!! -- Como era de esperarse los menores no tocaron la puerta y saltaron a la cama de Yoongi quien miraba hacia el suelo preocupado -- Mire Hyung, a TaeTae le dejaron un billete.
-- Buen día Hyung Jimin ¿Mucho calor para dormir en cama? -- Se había percatado que el cacheton estaba en el suelo.
-- Si, no volveré a dormir con esta pijama Tae -- Molesto se levantó del suelo limpiando sus regordetas manos lanzándole una mirada de ira a Suga.
El castaño saco el dinero de su calcetín mostrándole con orgullo el dólar -- ¿Podremos ir por un helado? -- Juntó las palmas de sus manos y cerró con fuerza sus ojos rogándole.
- Bien, Hablaré con la señora Wang para que nos de permiso, pero no aseguro nada -- Esa respuesta fue más que suficiente para que los niños salieran gritando y llenos de felicidad -- ¿Estas molesto? -- Jimin se dio la media vuelta sin contestar a la pregunta que le hizo Suga, afirmando lo enfadado que estaba.Se metió al baño para lavar de su boca, Yoongi bufó al pensar que su amado estaba molesto, era la primera vez que hacía enojar a Jimin de esa manera.
Se levantó de la cama para cambiarse de ropa -- Tu suéter esta al revés -- Comentó Jimin quien disimulaba ignorar al mayor.
-- Oh gracias -- Se lo sacó para ponérselo bien.-- Si van por un helado iré con ustedes … también quiero uno -- Término la frase con un estornudo como de gatito.
-- Si enojado eres tan tierno, cuando estornudas me da diabetes Jiminnie -- Gritó Suga disfrutando como se ruborizaba el cacheton.
Dejó salir un Suspiro el menor cerrando sus ojos algo apenado, bajo hasta la cocina para servir el desayuno.
Todo el tiempo trataba de evitarlo, se alejaba lo más que podía, era bastante difícil pero no imposible, cuando fueron por el helado Jimin tomaba de la mano a los menores ignorando a Suga aunque el haya sido quien pagó el helado del cacheton.
De regreso a la casa hogar varias ocasiones Yoongi quiso abrazarlo y él corría como si tuviera algo contagioso o algo parecido, después de la cena a Jimin le tocaba lavar las cazuelas que se usaron para cocinar y si que eran bastantes, por lo cual se tardó un poco en subir a la habitación.
Al abrir la puerta se percató que Suga no estaba en su cama y posiblemente estuviera tomando una ducha o en el baño.
-- Quiero besarlo … -- Se sentó al filo de la cama quitándose los zapatos y pasando una mano por su nuca -- Solo quiero que me pida perdón y ya se me quita lo enojado -- Suspiró con los ojos cerrados.-- Jimin -- Suga iba saliendo del baño el cual sacaba vapor después de una dicha caliente -- ¿Estas enfadado?
-- No -- Cruzó sus brazos haciendo un puchero.
Yoongi sonrió pícaro acercándose al menor besandolo suavemente, de un movimiento no tan brusco quedaron sobre la cama del cacheton, Suga sentado con Jimin sobre su regazo rodeando la cintura del mayor, el beso empezaba a subir de intensidad mordiendo sus labios con una pasión inexplicable logrando que Jimin soltara un gemido al sentir un gran bulto debajo de él …
CONTINUARA …