6. Dos cuerpos, un sólo Ki

148 7 3
                                    

Goku comenzó a pasar las manos por la espalda de Krillin, despacio y con firmeza, hasta tocar sus glúteos, al momento que el pequeño soltaba un pequeño gemido que no pudo contener más poniendo su mano sobre el pecho de su compañero, sintiendo sus trabajados pectorales y atreviéndose a seguir descendiendo por su abdomen para detenerse en el bajo vientre del extraterrestre, quien súbitamente aceleraba su respiración y besaba con mayor pasión a su compañero, incitándolo a un jugueteo más activo entre sus lenguas.

Krillin mantenía su mano derecha inmóvil sobre el hipogastrio del extraterrestre mientras con la izquierda continuó subiendo sobre su brazo derecho hasta llegar a su cuello, y con un poco de presión logró que Goku se estremeciera, de tal modo que sus manos se tensaran sobre los firmes glúteos del pequeño, aproximando aún más su cuerpo, y Krillin, en un momento por mera inercia finalmente descendió del marcado abdomen para hacer gemir por primera vez al alienígena tocando su miembro totalmente firme.

Un espasmo involuntario atacó la pelvis de Goku, a lo que Krillin respondió tomando con más firmeza la carne de su amigo, quien, por impulso lo llevó de espaldas a la pared contraria con las manos en su región inguinal, Krillin sintió un cosquilleo desde el abdomen hasta las rodillas, y sólo podía seguir sujetando el miembro de su compañero, cada dedo con apretaba a distinta presión, y comenzaban a moverse del modo que a él mismo le parecía placentero, en ese momento, en una pausa luego de un beso tan pasional se vieron nuevamente a los ojos, mirando una sensación recíproca de deseo, Krillin continuó jugando con el miembro de su amigo de una forma un poco más gentil y, mirando hacia abajo, con la otra mano empujó un poco la cadera de Goku.

Jadeando, Goku miraba a su compañero, que luego de haberlo alejado un poco se inclinaba hacia enfrente, sin dejar de sentir su mano, y el agua corriendo en las comisuras de su interacción, lo observó arrodillarse, y poco a poco una sensación más cálida invadía su zona, ya no podía sentir el agua cayendo, y en cuanto su miembro fue completamente rodeado por ése cálido y suave entorno no pudo hacer nada más que encorvarse al momento que cerraba los ojos.

La lengua de Krillin hacía su trabajo, estimulando cada parte del atributo erecto del extraterrestre, desde la punta hasta la base, mientras sus manos se colocaban en sus glúteos haciendo presión, Goku se limitaba a experimentar la sensación, con el rostro hacia arriba y los ojos aún cerrados, puso una mano sobre la pared y la otra sobre el cuello de su compañero, al tiempo que el jadeo aumentaba; al darse cuenta de ésto el pequeño no dudó en elevar la intensidad del estímulo hasta hacer que el sayayin doblara las piernas y gimiera entre sus jadeos ya consecutivos, con las piernas espasmódicas Goku abrió un ojo e interrumpió a su amigo de su actividad.

Krillin, jadeante, preguntó con desconcierto si había estado mal, a lo que Goku no respondió de inmediato, mirándolo fijamente con un ojo cerrado durante unos segundos antes de tomarlo con aparente rudeza por el cuello para levantarlo a la altura de su rostro y continuar besándolo mientras levitando lo llevaba fuera del baño y hacia la cama.

Lo arrojó con la misma rudeza gentil para luego recostarse junto a él, poniendo su mano en el pecho de su compañero, explorando su relieve, besándolo aún, Krillin seguía un tanto desconcertado pero cerró los ojos y se dejó llevar de nuevo por esa sensación que compartían, el extraterrestre comenzó a recorrer con las yemas de sus dedos el abdomen que se tensaba al tacto, un cosquilleo extraño, nervioso, que sólo hacía jadear con mayor intensidad al pequeño, subiendo y bajando por su abdomen, jugando con ese reflejo muscular, hasta que descendió más allá de la cintura, tomó por el cuello el miembro de su amigo y comenzó a frotarlo lentamente, Krillin no podía hacer más que cerrar los ojos e intentar soportar los espasmos que sentía en el vientre, en las piernas.

-Y... Ya no puedo... No puedo más...- Alcanzó a decir antes de que el sayayin comenzara a frotar más deprisa y su amigo no pudiera contener más las vocalizaciones, su rostro se ruborizó y su miembro comenzaba a palpitar, fue entonces cuando Goku tomó a su amigo por la cintura y lo puso sobre él, introduciéndose súbitamente sin aviso previo.

Krillin se movía tanto cómo los espasmos se lo permitían, arriba y abajo mientras ambos jadeaban, por su parte, el sayayin, víctima también de los espasmos en las extremidades inferiores, seguía estimulando a su compañero con una mano.

-G... Goku... Detente...- Intentaba hablar Krillin entre jadeos, pero Goku parecía incluso retomar fuerzas para seguirse moviendo.

-N... No... Puedo- Con espasmos cada vez más intensos que ya lo hacían temblar, el alienígena por su parte también parecía moverse más espasmódicamente y jadeando con mayor intensidad, en ese momento se miraron a los ojos, sin dejar de moverse, hasta que Krillin de forma súbita cerró los ojos con fuerza.

-¡¡GOKUUUUU AAAAAAAAAAAAA!!- Los dos compañeros explotaron al mismo tiempo, sintiendo que por un instante sus cuerpos compartían el mismo Ki, y al abrir los ojos de nuevo, Krillin se encontró con su amigo, que recién abría los ojos también, se miraron fijamente y el pequeño por fin pudo dejarse caer sobre el cuerpo del extraterrestre, y así los dos durmieron hasta la mañana siguiente.

Al amanecer Krillin abrió los ojos y se encontró con su amigo de pie, desnudo, mirando hacia la ventana.

-Krillin, siempre he sabido que nuestra amistad era algo especial, y sólo quería decirte que me alegra mucho haber compartido ésto contigo-

El pequeño se sonrojó y le respondió -Bueno eh... Yo tampoco lo imaginé, pero... No podemos hablar de ésto de vuelta a casa-

-No te preocupes Krillin, ésto es entre nosotros, a partir de ahora creo que nuestra amistad sólo será mejor, y bueno... Hablando de casa, creo que es hora de volver-

El camino de regreso transcurrió de manera rápida entre carreras y otros jugueteos cómo era costumbre entre aquel par de amigos, hasta llegar a su destino, en que ninguno de los dos habló al respecto, tal y cómo habían pactado, y sin embargo a partir de ése día, al cruzar la mirada no volverían a verse de la misma manera, pues ahora, un nuevo lazo los unía.

<FIN>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...hola...gente (?) muchas gracias a todos los que leyeron ésto que...no sé qué fue...jaja, espero les haya gustado, lamento haber tardado tanto en seguirla pero tuve una larga época de bloqueo y pues...no se puede hacer nada hasta que pase.

Bueno...escribí ésto principalmente para pagar una promesa con mi prima Pandita así que dije "si voy a escribir yaoi por una vez en mi vida lo voy a hacer bien"...espero no haberme excedido xD y pues....Pandita...espero te haya gustado xD

De nuevo gente muchas gracias y espero que lo que siga escribiendo (aunque no sea yaoi) les guste n,n adios!

Por tí juntaría las esferas mil veces [Goku & Krillin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora