8 Diciembre 2018, ¿?
Paul seguía disfrutando bastante de dar conciertos e irse de gira. Incluso teniendo ya setenta y seis años. No planeaba retirarse. Aún era capaz de moverse, tocar y viajar, tenía la voz sólo un poco cansada y en general se sentía lleno de vida. Mientras su cuerpo de anciano no fuera un impedimento, él seguiría haciendo lo mismo que cuando era joven.
También le gustaba la rutina doméstica. Empezaba a extrañarla. Por eso, una vez terminada su gira, decidió tomarse unas pequeñas vacaciones. Ya era hora de volver a casa. Él y Nancy lo tenían merecido después de esa jornada tan cansada.
Hoy era un día bastante significativo.
Se despertó temprano y salió al jardín a buscar una rosa roja. Diciembre estaba dejando su huella con fuerza. Una leve capa de nieve lo cubría todo. El frio era soportable, pero de todos modos Paul podía ver su aliento. Por suerte, se había puesto un abrigo antes de salir. Llevaba consigo unas tijeras de podar. Contempló todo el espacio. Era hermoso y pacífico, además, estas cualidades se magnificaban ante el contraste del rojo y el blanco. Su querida Lin había tenido razón al respecto de las flores.
Lin... aun la extrañaba.
Tal como la mujer había dicho, y gracias a los cuidados que les habían dado, las flores ahora cubrían una gran parte del jardín. Paul se tomó su tiempo para buscar la rosa perfecta. Cuando la encontró usó las tijeras para cortarla, teniendo cuidado de no arañarse las manos.
La rosa estaba bastante abierta y sus pétalos eran como la sangre. Contempló su belleza durante varios segundos. Varias remembranzas venían a su mente con ver la florecita. Sonrió con nostalgia y de nuevo se encaminó al interior de su casa. Específicamente el mismo cuarto donde tenía todos sus instrumentos.
Sobre uno de los pianos había una foto. Detrás del vidrio estaba un muy joven John. Sonriente y con mirada soñadora. Ante los ojos de Paul se veía hermoso. Siempre era hermoso, pero en esa fotografía aún más. Le parecía que aquella imagen había capturado la verdadera esencia del hombre al que tanto había amado, al que aún amaba, y no la de la leyenda.
Paul se sentó ante la fotografía como si John estuviera presente. Aunque ya ha habían pasado treinta y ocho años de su muerte seguía doliendo. Y más aún cuando pensaba en lo cerca que habían estado de solucionar las cosas. Estaban sólo a unas cuantas palabras del perdón cuando alguien decidió silenciar la voz de John para siempre. Una parte de él mismo también había muerto ese día. Levantó el marco de la foto a la altura de su cara.
—I love you.... —Dijo. Esas tres palabras eran su mayor verdad. Creía en ellas.
Besó los pétalos. Besó el vidrio que cubría la foto. Unas cuantas lágrimas cayeron sobre ambos. Luego volvió a colocar la fotografía en su lugar, y a los pies de esta, la rosa recién cortada.
///////////////////////////////////////////////////
Aclaraciones.
*Conejito/ princesa: Al parecer, John llamaba a Paul con estos (Y otros) apodos.
**Paul repite esa rima en sus conciertos en México.
-El "Headcanon" de la boda en París no es mío, lo compartimos varias personas en Tumblr
-El viaje a París, la hamburguesa y las malteadas fueron cosas reales.
-Y si, hasta 1967 la homosexualidad en el Reino Unido era ilegal c:
-Lo de India son teorías, nadie sabe realmente que fue lo que pasó (A excepción de John y Paul. Obvio)
=I know (I know) no es 100% seguro que sea para Paul, sin embargo la letra sí que tiene referencias hacia él.
(Si quieren saber más datos sobre el Mclennon (Y si son aunque sea un poco masoquistas.) Busquen el Blog Mclennonwasreal en Tumblr no se arrepentirán.)
Me tomó bastante tiempo terminar de escribir este fic. Quedé bastante satisfecha, y un poco orgullosa, con el resultado. Espero que lo hayan disfrutado. ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
From me to you
FanfictionCinco ocaciones en las que John le obsequió rosas a Paul, y una vez que Paul le regaló una rosa a John. Fanfic basado en un gif de @whydontwedoitontheinternet. (Thanks ^^) Disclaimer: Salvo algunos hechos, que están documentados y son comprobables...