El gran desierto de Suna ahora era una fortaleza impenetrable.
Varias aldeas enviaron ninjas tratando de sacar alos traidores para poder matarlos pero la arena se metía en su piel abriendo pequeños orificios por los cuales se drenaba su sangre lentamente.
Todo se había convertido en un gran desastre, ya había pasado un mes desde la masacre en Suna y no podían dar con los traidores.
Una sombra corría con rapidez hacia el límite con el desierto de Suna, en sus brazos un pequeño bulto el cual llevaba con sumo cuidado esperando no soltarlo.
El desierto siseaba dándole la bienvenida al desconocido.
Al tratar de entrar en el desierto una barrera arena lo golpeó con fuerza tirandolo al suelo, el desconocido protegió al bulto.
La capa que cubría al pequeño bulto se movió un poco dejando ver a un pequeño niño de ojos verdes que miraban asustado a su padre.
.-¿Te encuentras bien Shikadai?-.dijo Shikamaru viéndolo mientras jadeaba del cansancio.
.-Si papá estoy bien-.dijo el valiente chiquillo.
Dentro del desierto.
.-Temari, Shikamaru y Shikadai están aqui, espero y no sea una trampa-.dijo Gaara.
Los mejillas de la ninja se colorearon de un ligero Rosa y sus ojos se cristalizaron.
.-¿Puedo verlos?-.dijo nerviosa.
.-puede hir un clon tuyo, los voy a dejar pasar al desierto es más seguro tener a shikamaru donde no se pueda defender, no se que estrategia tenga planeada-.dijo Gaara pensativo.
La cara de Temari cambio al instante y su seño se fruncio.
"Gaara tiene razón, estoy lista para el enfrentamiento"
.-Hinata asegúrate que sean ellos y no clones, también que no lleven ningún colado-.dijo Temari.
.-son ellos y vienen solos no hay nadie a kilómetros ala redonda-.dijo Hinata.
.-Perfecto-.dijo Temari mientras caminaba al encuentro con el amor de su vida y su amado hijo.
Al llegar frente a ellos Shikadai corrió llorando en sus brazos y ella lo abrazó y lo beso.
El rostro desolado de Shikamaru le partió el alma estaba sufriendo por la separación, apesar de ser el más inteligente de los jounins nadie conocía tan bien su cara como ella.
.-Temari-.dijo Shikamaru en un susurro rascándose la cabeza.
Ella puso su verde mirada en él, tan gélida como la de su hermano.
Shikamaru se acercó a ella tratando de abrazarla pero el gran abanico de Temari lo golpeó con fuerza Mandandolo lejos.
.-Eres un idiota, todo Suna esta destruido por tu ineptitud-.dijo Temari.mientras las lágrimas corrían por sus ojos cristalizados.
.-No fue mi culpa Temari las aldeas quisieron hir ahí para poder retener a Hinata, todo apuntaba a ellos dos-.dijo Shikamaru con la culpa arraigada en su cara.
.-¿Y por eso tenian que matar a todos?,tu y tu hokage destruyeron mi hogar y el de muchas personas-.
.-¡los kages atacaron! , Naruto se volvió loco, no pude hacer nada estaba confundido, por favor Temari explícame que paso-.
Temari le contó hacerca de todo lo que pasó y Shikamaru estaba que no cabía de la vergüenza y la culpa.
.-Voy a dejar a Shikadai contigo algunos días, voy a hir a desenmascarar a Toneri, esperame-.
.-Pero se van a dar cuenta que el niño no va ala Academia y te pueden de acusar de traicion-.
.-Tengo mis métodos y creo que es más seguro que este aqui-.
Shikamaru se acercó y beso sus labios de una manera que la hizo sentir añoranza y anelo.
Rodeó su cintura con sus manos y la apretó contra si.
.-papá me aplastas-.dijo Shikadai molesto.
El camino a Konoha fue duro el dejar a su problemática mujer después de tanto tiempo de no sentir su piel y su inteligente y aguda mirada, la amaba, la amaba tanto que dolía y no estaba dispuesto a perder a su familia así que tenía que ser inteligente.
Ahora más que nunca le estaba resultando difícil puesto que la situación en la que estaba no era favorable.
Las obscuras calles de Konoha lo recibieron, ese sentimiento de desolación lo azotó con fuerza.
Un gran estruendo lo sacó de sus pensamientos, era Naruto, algo estaba mal.
Se quito la capa y llegó ala Torre a prisa, olía a problemas y el los odiaba pero desde que Temari se fue todos los días habían sido de esa forma.
Al llegar ala Torre todos los ninjas estaban reunidos y voltearon a verlo al mismo tiempo.
.-¿Que pasa?-.dijo encendiendo un cigarrillo.
.-¿donde estabas?-.dijo Naruto con los ojos ardiendo en furia.
.-fuia despejarme un poco-.dijo con cansancio tratando de ocultar su corazón acelerado.
.-¡Maldita sea!-.dijo Naruto mientras partía en dos su escritorio de su ya deporsi destruida oficina.
.-¿De que me perdí?-.dijo Shikamaru ahora intrigado.
.-Gaara y Hinata secuestraron a Sakura-.dijo Kakashi en un susurro.
Esto es una trampa, Sakura no estaba en Suna.
.-¡Ahora si los matare!-.dijo Naruto.
.-¿Y como sabes que fueron ellos?-.dijo Shikamaru relajado.
.-¡Maldición Shikamaru! Había arena en mi casa dime ¿como demonios apareció ahi?-.dijo Naruto ofuscado.
.¿Y que pretendes hacer?-.dijo Shikamaru.
.-en este momento iremos al desierto de Suna y los mataremos-.
.-No estas pensando racionalmente Naruto, el desierto es impenetrable incluso para ti-.
.-¿y que propones Shikamaru?-.dijo Naruto.
.-primero tenemos que recoger más pistas, sería tonto de su parte dejar arena ¿no crees? Gaara no es un shinobi cualquiera y Hinata es especialista en rastreo y ataque, y Temari se encuentra con ellos es estratega.No es lógico de ellos-.
La cara de Naruto cambio de enojo a duda.
Shikamaru era su mejor amigo y tenía razón.
.-Debemos buscarla si quieren hacerte sufrir no la van a tener en Suna, así que hay que mandar rastreadores-.dijo Shikamaru Naruto no dudaría de él y empezaría a abrirle los ojos lentamente a su testarazo amigo.
.-Muy bien Shikamaru, pongan letreros de recompensa por Hinata y Gaara por todas partes, debo hir a casa los niños están solos-.dijo Naruto.
Si cara estaba deforme por la preocupación y la angustia le dolía en el alma la desaparición de Sakura.
Suna
.-¿Que piensas de lo que nos acaba de informar Shikamaru?-.
.-Nos tendieron otra trampa, Toneri no se va a tentar el corazón,nesesitamos encontrarlo-.
.-Necesito que lo busques Hinata eres la única que puede dar con él, es tiempo de terminar con esto-.
.-Estoy de acuerdo, esta vez lo mataremos y Suna volver a a ser una gran ciudad y tú su confiable Kazekage-.
Las noches y los días transcurrían lentos en Suna la agonía de los seres perdidos aún estaba muy fresco y se sentía el dolor en el ambiente aún así Gaara intentaba hacer a su pueblo feliz y metió tecnología poco a poco para mantenerse enterado de lo que pasaba fuera.
Trabajaban sin descanso buscando la manera de sobrevivir era fácil para ellos ser caza recompensas puesto que tenía suficiente poder, pero aún así el rencor de lo sucedido no los dejaba en paz y cuando la venganza llegará la h iban a disfrutar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Sello Del Kazekage.
Fanfiction.-este sello que te voy a poner es el mismo kanji que llevo en la frente,es un sello de fidelidad si tratas de traicionarme morirás ¿lo entiendes?-.