Al llegar a Suna todos se mantenían en silencio, no querían mencionar lo obvio.
Gaara estaba herido pero Hinata se encontraba grave.
Al dejarla en su habitación No podía dejar de pensar en lo ocurrido y como todo ese problema los había alejado tanto, sus constantes discusiones por lo que era bueno y malo hicieron que poco a poco dejarán de hablarse.
.-Por favor Gaara el odio no te va a llevar a ningún lado,Naruto fue engañado al igual que Sakura-.
.-¿Y crees que por eso tenían derecho a destruir Suna? No te equivoques Hinata no voy a descansar hasta destruirlos por completo-.
Esa fue su última discusión apartir de ahí se dirigían la palabra para lo nesesario y Hinata empezó a decaer de salud, cada día estaba peor.
Estaba arrepentido de haber dejado de ser quien era y que el odio le ganará.
Hinata no tenía la culpa y el haberlo salvado se lo demostró.
Abrió la ventana y el abrasador sol entro por la ventana llenandolo todo de luz.
Hinata permanecía dormida entre las blancas sábanas de su cama con su cara roja por la fiebre.
Lentamente le limpiaba el sudor con una tela húmeda tratando de bajarle la temperatura.
.-Ga-gaara-.decía la peliazul entre sueños.
.-Aquí estoy, no me ire-.dijo sintiéndose todavía más mal.
Se dio una ducha y se acostó junto a ella, la envolvió en sus brazos y undio su cara en su cuello.
Como puedo expresar con palabras el echo de quererte a mi lado por siempre, no soy bueno expresandome pero tu me haces querer hacerlo.
En un segundo todo el peso que traía sobre los hombros dio paso ala tranquilidad y comodidad de sentirse en casa.
El día dio paso ala noche, las estrellas llenaron el firmamento del inmenso desierto, el calor se volvió tolerable y unos ojos plateados miraban con ternura.
Un beso en su frente lo hizo despertarse, sintió como Hinata jugaba con su cabello.
.-Buenas noches, creo que se te pegaron las sábanas jijiji-.dijo Hinata con tono de burla.
La risa cantarina de Hinata fue como música para sus oídos.
.-¿Quien no podría dormir tan bien si te abrazan y te besan la frente mientras duermes?-. Dijo Gaara levantando el rostro y quedando ala misma altura de la de ella.
Las mejillas de Hinata se tornaron Rojas como cerezas.
.-Ahora convinas con mi cabello-.dijo Gaara riendo.
La risa ronca y varonil de Gaara dejo a Hinata sorprendida.
.-Por kamisama¿Puede haber algo más hermoso?-.pensó Hinata al verlo sonreír de esa forma.
Nunca lo había escuchado reír de esa forma no en sus mejores sueños y cabe mencionar que tenía muchos con el pelirrojo.
Gaara la miro inquisitivamente, sus grandes manos vaginales se posaron en su frente mientras seguía mirandola.
.-la fiebre bajo por completo-.dijo Gaara.
.-Me siento muchísimo mejor-.dijo Hinata con una sonrisa.
Gaara sonrio también, tomo sus mejillas en sus manos y beso sus labios lentamente como si se fuera a romper como un cristal.
Hinata estaba con los ojos bien abiertos mientras el besaba sus labios, su corazón palpitaba desbocado.
Después de unos segundos cerró sus ojos y se dejó llevar por las sensaciones que él le causaba.
Cual sería la mejor forma de definir un beso, húmedo, suave, dulce, placentero le venían tantas palabras ala mente.
El beso paro y abrió los ojos para ver a Gaara de nuevo.
.-¿Sabes que se ahora en adelante no vas a poder escapar de mi?-.dijo Gaara.
.-¿Y a ti quien te dijo que quería huir?-.dijo Hinata segura de su.
La sonrisa que Gaara le regaló la dejo sin palabras.
La volvió a besar pero ahora no era suave era necesitado, sus respiraciones se entrecortaron de la necesidad de estar juntos.
Las manos de Gaara apretaban su cuerpo que encajaba ala perfección con el de él.
Se separaron por un poco de aire.
Se miraron alos ojos y siguieron con el beso aún más apasionado mientras Gaara metía sus manos por debajo de la ropa de Hinata, cada caricia encendia la piel de Hinata y sentía su cuerpo arder.
Gaara la necesitaba, nesesitaba sus besos, sus caricias queria ser uno con ella, quería demostrarle lo especial y lo amada que era y las palabras no eran suficientes.
Acarició cada rincón de su cuerpo sin despegar sus labios de los de ella.
Sus besos fueron bajando poco a poco de su cuello a su escote, cuando llego a los senos de Hinata de un sólo movimiento arrancó su pequeña bata blanca de algodón dejando al descubierto sus grandes senos lechosos.
Chupo sus rosados pezones mientras apretaba su trasero para que su feminidad gozará con la gran y dolorosa erección que ella había provocado.
Hinata y gemia sin parar y se restregaba en el cuerpo de Gaara exitandolo aún más.
Metió su mano en las bragas de ella y se dio cuenta que ya estaba preparada se quito la ropa dejndose ver por Hinata.
Ella no podía apartar los ojos de su cuerpo su piel blanca contrastaba con su rebelde cabello rojo y sus ojos verdes su cuerpo trabajado y su gran erección era algo digno de ver Gaara era perfecto.
Se posiciono entre sus piernas y ella levantó las caderas deseosa de sentirlo.
Gaara entro con fuerza sacando un grito ahogado de los labios tembloros de Hinata.
.-¿Te hice daño?-.dijo Gaara preocupado.
.-No sigue-.dijo Hinata adelante.
Gaara de movia con rudeza dentro de ella, llevándola ala cima era tan grande que la llenaba por completo.
Sus caderas de movían al mismo ritmo y sus gemidos tenían el mismo tono el besaba y mordia sin parar la piel suave de ella.
.-Gaara y- yo me vengo-.dijo Hinata extasiada.
Eso fue suficiente para Gaara, al mismo tiempo que ella explotaba se derramó dentro de ella.
Exausto se dejó caer y beso de nuevo sus labios con cariño.
La acostó de espaldas y la abrazo, durmieron abrazados con miles de promesas de amor que no se pudieron hacer esa noche.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Sello Del Kazekage.
Fanfiction.-este sello que te voy a poner es el mismo kanji que llevo en la frente,es un sello de fidelidad si tratas de traicionarme morirás ¿lo entiendes?-.