Toneri Otsutsuki.

1.7K 147 8
                                    

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto-sama.

Hinata des desperto de nuevo pero ahora por el dolor que sentia al ser extraido su segundo ojo,la sangre salia a borbotones de sus ojos y escurria por su cabello teñiendolo de rojo.

Los hombres reian a carcajadas los escuchaba a lo lejos,la cuerda que la sujetaba se reventó y de un golpe sordo callo al suelo.

Desperto lentamente no sabia si era de día o de noche le dolia todo el cuerpo asi como los huecos donde antes habían unos hermosos ojos lunas.

Sintio a alguien moverse a su lado rapidamente se pego a la pared.

.- no temas princesa byakugan, al parecer llegue tarde pero te sacare de tu sufrimiento y asi podremos reinar juntos-.dijo el extraño.

.- ¿quien eres?-.dijo Hinata muy cansada y sin fuerzas,sintio como le tocaban el rostro.

.-yo soy toneri otsutsuki y te voy a ayudar, no a recuperar tus ojos sino a tener unos mas poderosos pero antes de eso tienes que prometerme quevreinaras a mi lado y harás todo lo que yo te diga-.dijo toneri.

Hinata se sentia desecha tanto física como animicamente su mente no le daba para mas y sabia que ya no podia contar con nadie.

.-acepto-.dijo Hinata cansada de sufrir.

Fin del flashback

.-¿aceptaste la ayuda de un extraño?-.dijo Gaara con un deje de sarcasmo.

.-¿dime y tu que hubieras hecho? Si tu familia te abandono y tanto ellos como tus conpañeros ninjas buscan tu muerte y sobretodo sin algo tan vital como mi mayor arma mis ojos-.dijo Hinata molesta.

.-tienes razon prosigue-.dijo Gaara.

.-Ala mañana siguiente tube una operacion en la que me transplantaron unos ojos, toneri me dijo que eran ojos de un pariente suyo que heredó el tainsengan y como yo era heredera del byakugan seria facil para mi usarlo.

Los dias transcurrieron y asi fue rapido distingui los colores y a las personas pero a cambio de eso tambien tenia unos dolores de cabeza horribles,cada semana me internaban yo no sabia que pasaba.

.-el momento llego princesa es momento de que pruebes tus ojos-.dijo toneri.

Me llevo a un pueblo donde la suciedad y la pobredumbre prospera, me dejo enmedio de la aldea los niños jalaban mi ropa pidiendo comida y llorando por que algo les dolia, las mujeres embarazadas se asomaban de sus viviendas con bebés en brazos.

Mi cabeza dolia y punzaba fue una emocion muy fuerte y no pude controlar mis ojos, en segundos, grandes esferas de shackra aparecieron desaciendo todo a mi alrededor,nisiquiera las viviendas estaban ya todo era un desierto sin vida.

Me asuste mucho sali corriendo hacia el bosque corri tan rapido que toneri no me alcanzo pues abri brechas que me teletransportaban a otros,lugares y sin querer llegue al bosque de konoha.

Llegue llorando al claro en el que solia entrenar con mi antiguo equipo,lloraba desconsolada habia matado a miles de inocentes en un abrir y cerrar de ojos.

Nunca fue mi intencion y la culpa me carcomia.

.-Hinata-.grito naruto,por un momento quise correr a sus brazos y llorar y decirle lo que sentia.

Pero mire quienes hiban a su lado los ancianos del consejo hyuga y sus compañeros de equipo,asi como ambus y entonces lo recorde "querian mi cabeza" mi dolor de nuevo paso a ser odio.

Naruto se acerco a mi diciendome que todo estaba bien,los hyugas me miraban con desprecio mis ojos activaron el byakugan,era consiente de que no debian ver el tainsengan y por alguna razón no se veia solo se lograba ver el byakugan.

Todos se pusieron en guardia hiban a atacarme los hyuga y los ambu en un movimiento sutil estaban a mi lado.

La palma suave de los hyuga bailaba a mi alrededor tratando de asestarme pero mis ojos estaban por encima de sus movimientos y logre derribarlos en un santiamen.

Los ambus lanzaron kunais y agujas al por mayor tratando de herirme y naruto y su grupo se enfrascaron en una pelea con ambus de su aldea tratando de defenderme.

Aproveche la situación y hui de nuevo estaba sola,pero no por mucho ya que toneri estaba serca.

Como dije toneri rapido aparecio a mi lado con sus incansables alagos y excusas para lo que hice.

Las seciones con los medicos seguian y los dolores de cabeza se acrecentaban hasta que escuche el plan de toneri.

.-señor los ojos de la princesa pronto estaran listos y podra usarlos a su convenencia ya emos extraido los ojos de medio clan hyuga y los ojos de la señorita los absorben bien-.dijo el médico.

.-bien, cuando esten listos podremos terminar con todo este,mundo y empezar a reinar en la Luna-.dijo toneri.

Denuevo me habian traicionado escape por una de las brechas que hacia con mis ojos y en el camino un ambu quiso matarme concentre chacka en mis manos de un solo movimiento lo parti en dos,tome su mascara y cambie mi chacka y mi voz,ahi empezo mi vida como el demonio blanco matando sin compasion y cobrando recompensas.

.-ahora creo que me a encontrado y viene por mi-.dijo Hinata.

.-no lo permitiré,ahora eres una aldeana importante de suna y una ambu de mi plena confianza,estaremos preparados-.dijo gaara con conviccion.

Esas palabras hicueron mella en el corazon de Hinata no podia esperar menos del kazekage.

.-creo que debemos buscar a Toneri tiene que pagar por todas las personas que mato para crearme y conozco el lugar donde encontrarlo-.dijo Hinata decidida.

Gaara estaba deacuerdo empezaba la travesia para matar a toneri otsosuki.

Continuara..,

El Sello Del Kazekage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora