Capítulo 3♡

278 20 2
                                    

Narra Rosie__♡

De lejos veo como Brittany le baila como prostituta a Álex,no puedo creer que ya se fueran a la cama.

Ella tomó una de las manos de Alex y la pone sobre sus senos haciendo que el la bese,me llene de celos y salí de la fiesta.Después de unos minutos Edward me va a buscar y me lleva a un hotel que solo estaba a unas calles de la fiesta.

-Muy bien presiosa, a lo que vinimos- trate de enojar cuando lo dijo, pero a quien le miento, ese era el plan.Mientras yo me desvistió Edward trata de ponerse un preservativo, por lo visto Alex no era el único virgen de la prepa.

-¿Ya lo habías echo?-le pregunto
-Sii,¿Tú no?-
-Es como lavarme los dientes-

En eso Edward casi rompe el preservativo tratando de entrarlo, cuando por fin lo logra se sube encima de mi.Me penetra pero nisiquiera me di cuenta, se mueve un par de veces sobre mí y de la nada termina, fue el peor sexo que me han dado en la vida, me empuja hacia el quedando yo recostada en su pecho, bajo mi mano hacia su pene para acariciarlo un poco, quizás así sienta algo.

-¿DONDE ESTA?-pregunto preocupada.

-¿El que?-Pregunta Edward muy relajado.
-!EL CONDÓN¡-
-No lo sé-
- Encenrio Edward, ¿DONDE ESTA?
No pudo haber desaparecido-

Es cuanto me doy cuenta que el preservativo nunca salió de mi vagina-¡PUTA MADRE!-grité parandome de la cama y vistiendo me lo más rápido posible, enseguida tomé mi celular y llame a Álex

Narra Alex__♡

Estaba sentado imaginando que en este precisó momento Rosie podría estar teniendo sexo con ese idiota, de repente recibo una llamada de ella, contestó y por la música casino escuchaba, me asustó y salgo corriendo de la fiesta.

*Llamada telefónica

Alex: Rosie,Rosie

Rosie:Tienes que ayudar me, hugo un accidente

Alex: ¿Qué?¿Quien se atropello?

Rosie:No,no es eso

Alex:Me asustaste

Narra Rosie__♡

Voy entrando al ascensor del hotel para salir y encontrarme con Alex, conmigo también entró un señor al ascensor que me miraba muy extraño ya que iba casi desnuda y lo peor de todo es que Alex apena escuchaba lo que le decía.

*Cont.llamada teléfonica.

Alex:Rosie

Rosie: bueno, pero hubo un accidente con la cosa aquella con Edward.

No quería decir lo porque el señor aún estaba detrás de mi.

Alex: A veces pasa Rosie.

Rosie:No, no, es algo que tengo que resolver en este instante,Alex, se perdió y no lo encuentro y no sé qué hacer.

Alex:Rosie, no te entiendo, tienes que ser más precisa.

Rosie:Está bien,el condón se quedó en mi vagina y no logro localizar lo.

Escucho un profundo silencio y Alex cierra la llamada, en ese mismo instante se abre ascensor y hay estaba Alex, en frente mío, me mira y dice:
-es más información de la que queria-.

Enseguida me lleva al hospital donde me revisan y doctor que casi me viola con unas pinzas pero logró sacar el preservativo en buen estado.

-¿Voy a quedar embarazada doctor?


Presiona la estrella de abajo__★

Los Imprevistos Del Amor♡ [Drama y Romance]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora