Capitulo 6♡

218 12 0
                                    

Narra Rosie___♡

No...no..no puedo creer lo, me pide que sea su novia, no se qué decir, no quiero lastimar lo, pero, que podría salir mal, ¿Lo intento?

-Rosie...-Dice Alex esperando una respuesta._-No sé qué decir-digo poniendo mis manos sobre mi boca.-Dime que sí y verás que te hago la chica más feliz del mundo- de eso estoy segura.

-Si Alex, si quiero ser tu novia-

Alex le levanta por la cintura y empieza a dar vueltas, parecemos niños.

-Ya Alex, me vas a hacer vomitar - digo entre risas .

Enredo mis brazos en su cuello y empiezo un tierno beso, me despegó para mirarlo a los ojos y vuelvo a besar lo, encenrio me encanta este chico, pero como pasó esto si el era mi mejor amigo de toda la vida, ¿porque este amor ahora?

Alex me lleva a mi casa y nos despedimos en la puerta con un largo beso, subí a mí habitación, me tumbe en la cama con el plan de quedar me dormida, asta que lo consigo.

Narra Alex___♡

Despierto lo más feliz del mundo, tengo novia, no...no, no, no,no ,esto no me puede estar pasando, tengo que hablar con Brittany. Tengo dos novias, no recordaba que la noche del baile Brittany me dijo que quería ser más que mi amiga, cuando la miró me dice que quiere ser mi novia, y pues que puedo hacer yo, le dije que seamos novios.

Dios mío, si Rosie se entera me mata, nuestra relación que acaba de empezar se puede terminar.

Tomo mi celular y llamo a Brittany.Cuando por Fin contesta

-Hola mi vida-

-Ehh, hola Brittany, perdón que sea tan directo y que lo esté haciendo por llamada pero...-Brittany me interrumpe y empieza a hablar.

-A ver cariño, nadie me termina, así que no creas que dejaré que lo hagas porque en estos momentos yo estoy yo te estoy terminando, pero después no llames pidiendo me sexo.Bye bye...

Así no más, me puso las cosas más fácil, ya soy hombre de una sola chica, me visto muy rápido, salgo al patio, cruzó la calle y empiezo a tirar pequeñas piedras en el balcón de Rosie.Hay estaba ella.

-¡ohh..por Dios! -me quedo boquiabierto.

-jajaja, amor, me asustaste-

- Eso es lo que ganas por venir me a ver tan temprano, además yo despierto como princesa-

-¡Ah...! por eso es tu gran parecido con la princesa Fiona, ¿Quiere que suba y la rescate del dragón doncella?-

-No idiota, ahora no te dejare entrar-

-Anda amor, era broma-

Rosie me dejó parado bajo su balcón unas unos minutos, luego abre la puerta y dice:

-Ya puedes entrar shrek-

Sonrió y voy corriendo hacia ella.

-No te emociones mucho, aún estoy enojada-

Entró a la casa, subimos y su habitación y nos sentamos en la cama.

-Entonces ya somos novios-digo muy emocionado-¿QUÉ? ¿Tú y yo? No,no,no-

Mis ojos se abren al máximo y nisiquiera se qué decir.

-Pe..pero, yo te pedí que fueras mi novia anoche y aceptas te-Buenos pues ya me arrepiento, ya no quiero ser tu novia-

Se me rompió el corazón, nisiquiera entiendo lo que pasa, asta que veo como Rosie se echa a reír.

-¿Qué está pasando Rosie?-Era broma bobo, la venganza es dulce-

¡Oh...! mi corazón vuelve a su ritmo cardíaco normal y también sonrió.

-Tú sentido del humor es pésimo-le digo sonriendo.

Rosie se acerca a mí y me besa, sus besos para mi ya son una droga, cuando la beso, se me olvida todo, asta quién soy, es posible que esto sea real.

Salimos de su casa y nos vamos para el centro comercial, Rosie tenía que hacer unas compras,llegamos y nos metemos a una tienda, no se porque las mujeres solo piensan en ropa y zapatos, creo que ya se le olvido a que venía con todo eso que ha comprado.

-Rosie, ¿Recuerdas para que vinimos al centro comercial?-Oh, si, claro, vamos a aquella tienda-

Me pasa unas 15 bolsas del ropa y nos vamos a la tienda que estaba enfrente, no era una tienda, bueno si, pero aquí solo avían cosas de chicas como bajones, shampoo y esas cosas.

-¿Qué vamos a comprar aquí?-pregunto-Necesito Tampones-

-¡ROSIE! Ese tipo de compras no se hace con los novios-

-Jajaja, ay calma, eso no es nada-

-Todos pensaran que soy gay-

-Tienes pinta de eso- dice Rosie entre risas, cuando por fin encontramos los pompones o no sé cómo se llamen esas cosas.

-Vamos a pagar para salir rápido de aquí-le digo caminando muy deprisa.

-Ay , olvide comprar un acondicionador para el pelo, ve paga los tampones mientras lo busco-

-OH..NO, NO NO!!, no ,no ,no ,no, ni creas que voy a hacer eso, no-

-Anda amor, en toda la tienda solo estamos nosotros, ve por favor o voy a tardar más buscando -

-¡AHS!....está bien-que vergüenza

Voy caminando muy rápido para pagar y esperar a Rosie afuera.

-Tenga señora, solo eso-digo llegó de Vergüenza.

-Jaja, ¿Y por donde se los va a poner?-contesta la señora de la tienda burlándose de mi.

-Oh..!no ,no, son para mi novia, está buscando un acondicionador, haha, mira donde viene-En ese instante Rosie venía caminando así mi.

-Amor, ya estoy pagando.-

-Disculpe me habla a mí, dice Rosie con una cara muy extraña -que está haciendo esta mujer.-¿Qué estas haciendo Rosie?-

- Disculpe joven pero no sé de qué habla, no me llamo Rosie-

-Está bien que sea gay, pero no sé para qué quiere esto, los hombres no sangran por el c**lo-dice la señora de la tienda entre risas.

Qué vergüenza Dios, Rosie paga el acondicionador y sale de la tienda, yo hago lo mismo.

-¿Qué fue eso Rosie?-

-Jajajajaja, ya relájate-

-No Rosie, eso no se hace...No, no me vengas a besar, ya no caigo en tu juego-de igual forma no me hace caso y me besa, confirmado, sus besos si son una droga.

Nos dirigimos a su casa y de camino nos encontramos con Brittany, ella me evita y yo hago lo mismo.

-¿Porque evitas a Brittany, ¿No qué te gustaba? -Sabes que eso solo fue una confusión-

-¿Pero porque ella también te evita?¿Qué pasó?-Es que, terminé con ella-

-¿ Y desde cuando eran novios?

-Desde el día del baile-¿Osea que yo fui tu amante? No lo puedo creer-

Llegamos a su casa y Rosie se encierra en su habitación.

-Rosie, por favor habré, no seas terca, sabes que ella solo fue una confusión-

De repente Rosie habré la puerta y me empuja hacia ella por el poloche, sierra, puesta bruscamente y...


Presiona la estrella de abajo___★

Los Imprevistos Del Amor♡ [Drama y Romance]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora