Capítulo 4♡

280 23 2
                                    

-No señorita, debido a su rapidez,pudimos sacar el preservativo en buen estado- solté un gran suspiro, no estoy preparada para ser madre. Después de salir del hospital, Alex nisiquiera me miraba, creo que estaba enojado, aunque no entiendo porque.

-¿Estas enojado?-pregunto tratando de iniciar una conversación, las cosas estaban raras entre nosotros, pero no recibo ninguna respuesta de el.

-Alex, ¿Porque te enojas? -Alex me mira y grita:

-Ese idiota casi te embaraza!!-

-Pero todo salió bien, además si quedará embarazada el bebé no tuviera la culpa-.

-Eso lo sé, pero me molesta que estés con el, no quiero

Me sorprendo al escuchar a Álex hablar asi, nunca se mete en mis relaciones, ¿Porque ahora sí?

- ¿Porque te pones así?-le pregunto desconcertada.

-No lo se!, pero for favor Rosie alejate de Edward.

-¿Qué te pasa Alex?-Ya no entiendo que está pasando.

Respira hondo, se calma, me mira a los ojos y dice:- Nada, no me pasa nada-.

Llegamos a mi casa, nos quedamos unos minutos dentro del auto esperando que Alex se despida de mi, pero no me habló, salgo, entró a mí casa y me dirijo hacia mi habitación, me tumbo sobre la cama y quedó rendida.Crei que estaba soñando,escuchaba a alguien gritando mi nombre pero con voz baja, abro los ojos y me doy cuenta que no es un sueño, me asomo a mi balcón y ahí estaba Alex.

-¿Qué haces ahí?-le pregunto media dormida.-No lo sé, ¿me dejas pasar?-

-Bajaré a abrir te la puerta ,pero no hagas ruido,mi madre está dormida-.

Bajo las escaleras y le abro la puerta a Alex, subimos a mí habitación y nos recostamos en la cama.

-¿A qué viniste?-

-Ya te dije, no lo sé-

- Alex...-Últimamente no se qué me pasa, no quiero estar lejos de ti, me da temor que te puedan hacer daño-.Alex y yo somos mejores amigos sedes pequeños,nos amamos y nos cuidamos como amigos, pero esto se está saliendo de control.-¿Quien me va a hacer daño?-

- Es que Edward es un estupido-

-Ya se lo que piensas, Alex, no me voy a enamorar de Edward, pareces que estás celoso-solté una pequeña risa - Creo que sí, Rosie, ya no se que siento por ti, creo que me gustas-Me quedo en shock, a pesar de que yo también estaba sintiendo cosas raras por el, nunca pensé que el me lo fuera a decir así.

-Alex, yo...yo también siento cosas raras por ti,pero no sé si me gustas-Ay me pone en una situación tan difícil.

-No quiero que nuestra amistad cambie por esto-en eso tenía razón, no podíamos dejar que nuestra amistad cambie por esto, pero ya no podía más y dije:

-Alex, te deseo-

Me acerco a él y le doy un pequeño beso en los labios.

Narra Alex___♡

No lo puedo creer,me declaro ante mi amiga y me besa,su beso fue corto pero muy tierno.

Miró a Rosie a los ojos,ella me toma por el cuello y empieza a acariciar mi pelo, lentamente se fue acercando empezando un cálido beso, se recostó sobre mí y me empezó a levantar la camiseta.

-Espera!-digo deteniendo la -¿Qué pasa?-

Que vergüenza, encerio le tendré que decir esto.

-No sé cómo hacer lo-Rocie me mira muy confundida.-Pe..pe...pero dijiste que ya no eras virgen-

-Fue un pequeña mentira,quería que ya dejaras de burlarte de mi-nos tenemos una gran confianza pero este tema me da mucha pena.

-¿Osea que nunca tuviste sexo con Brittany?-No,aún soy virgen-le contestó un poco decepcionado de mí mismo.-No por mucho tiempo-Rosie vuelve a sujetar mi camiseta,me beso nuevamente y me quito la camiseta,mientras me besaba ella también se iba desvistiendo y sin darme cuenta ya estaba completamente desnuda.

-Tienes demasiada ropa,hay que deshacerse de algunas-

Empezó a desabrochar mi pantalon y yo la ayude a bajar lo,no podía creer que estaba apunto de tener sexo con mi mejor amiga,me terminé de recostar en la cama y ella se posó sobre mi dejando la sentir mi mienbro que ya estaba loco por salir de mi boxe, ella empieza a darle pequeños masajes por encima del boxe está que lo saco,lo frotó con sus manos llevando lo a su boca,se veía tan sexy chupando me la verga, la pare la mire a los ojos, ella abrió un poco sus labios para hablar pero la interrumpí con un pequeño beso,le empecé a besar el cuello y ella susurro en mi oído-Follame-la tumbo sobre la cama con plan de hacer la famosa posicion del misionero.

Narra Rosie__♡

Alex me tenía debajo de él,estábamos llenos de exitacion, siento como Alex masajea mi clítoris con su pene, se sentía tan rico, besaba mi cuello asta bajar a mis pechos, chupo mis senos con delicadeza, pasando su lengua sobre mi pezón, haciendo que yo gimiera de placer, bajó con su lengua y empezó a comer mi clítoris haciendo movimientos circulares con su lengua, ya no aguantaba más-FOLLAME YA!-grité llena de placer,Alex puso su miembro en mi vagina haciendo que entrara hacia mí muy lento pero rico,logrando una penetración perfecta, empezó a penetrarme lento y a medida de que se exitaba aseleraba-ME CORRO!- grita Alex con voz ronca,me quedo callada porque no podía hablar, yo también estaba llegando a mi punto.

Y hay estábamos, los dos llegando al orgasmos al mismo tiempo.La mejor follada de toda mi vida.

Alex se deja caer sobre mi,lento para no hacer me daño,le empiezo a acariciar el pelo hasta que nos quedamos dormidos.

Presiona la estrella de abajo___★

Los Imprevistos Del Amor♡ [Drama y Romance]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora