Narra Alex__♡
Tuve sexo con mi mejor amiga, bueno, ya no sé si somos amigos, no se qué pasará con nuestra amistad después de esto.
Suena el despertador, me despierto y trato de que Rosie haga lo mismo, de repente alguien toca la puerta.
-Cariño!, ya levanta te-es la .adrenalina de Rosie.
Dios mío, no se qué hacer, nuevo muy fuerte a Rosie haciendo que se espante y despertara-tu madre está tocando la puerta-dije en voz baja, de inmediato Rosie se levanta y dice: -Si, ya me estoy vistiendo, bajo en unos minutos-gracias a Dios su madre bajo y nos pudimos terminar de poner la ropa, mientras me visto Rosie se queda viendo me y le digo: -¿Qué pasa?-ella sonríe y me dice: --nada, mejor amigo-se va acercando para despedirnos pero una voz nos interrumpe
-Ya está el desayuno-
-Ya tienes que bajar, me voy-le digo para salir por el balcón
-ESPERA!-Rosie sostiene mi brazo-¿Qué pasa?-
-¿No te vas a despedir de mi?-Rosie se acerca a mí y me da un tierno beso en los labios, creo que sí le gustó, bajo por el balcón y me voy a mi casa.
*Horas después.
Mira por mi ventana y veo que Edward llega a casa de Rosie, de pronto ella está con el, creo que están discutiendo, Rosie empuja a Edward y el le pega, me llene de rabia y aunque no sabía pelear baje corriendo, al llegar veo que Edward trata de pegarle otra vez a Rosie y le doy un fuerte puñetazo, pero me dolió más a mí, Edward se pone la mano sobre la mejilla y va para encima mío a golpear me pero Rosie se interpone, en ese mismo instante sale la madre de Rosie y lo echa de su casa, Edward se va con un pequeño golpe en la cara pero con deseos de venganza.
-¿PORQUE TE PEGA ESE IDIOTA?-Le gritó a Rosie, estoy lleno de coraje, no sé que hacer.
-Calma Alex, solo vino a buscar me para salir, me negué y me pegó-Ese marica, juro que lo mató si te vuelve a tocar- digo lleno de rabia-Descuida Alex, Edward está borracho, y después de eso no me volverá a buscar-
Rosie me abraza tratando de calmar mi enojo y lo logro, después de lo que pasó Rosie se quedó un poco nerviosa y la invitó a dar un paseo por la playa para se que calme.
-Me encantan venir a la playa- lo se, Rosie ama la playa es como si estuvieran unidas.
-A mi también, cuando miro el mar es como si sintiera a que el me llama-
-Yo también siento eso-
-Rosie, ¿qué pasará con nosotros? ¿Con nuestra amistad?-
-No lo sé Alex-
-No puedo ser tu amigo,esto que siento por ti no es amistad-
En eso Rosie me empuja hacia el agua, la levanto subiendo la a mi hombro y me voy corriendo hacia el agua.
-NOO, ALEX NOO, YA BAJA ME- gritaba Rosie mientras yo corría.
Me lanzo al mar con Rosie en mis hombros, empezamos a jugar con el agua, Rosie se acerca a mí y me da un cálido beso, salimos del agua y nos fuimos a casa, ya era muy tarde, entonces invite a Rosie a cenar a mi casa.
-Hola Rosie-escucho que dice mi madre y bajo corriendo a la sala.
Wow! Me quedé sin palabras, Rosie estaba hermosísima, más qué hermosa, me estoy enamorando de esta mujer.
-Ven pasa, vamos a servir la cena-
-Gracias,¿donde esta Alex?- veo que dice Rosie sonrojada.
Rosie entra y se queda mirando me, pero yo estaba sin palabras, de verdad estaba hersoma, pasamos a la mesa y mi madre empieza a servir la cena.
-¿Qué no vas a hablar?-
-Uhmm..., estás hermosa hoy, bueno, siempre los estás pero hoy mas.-
-Jaja, muchas gracias Alex-
-Holaa, estoy aquí- dice mi madre interrumpiendonos.
-Se me hiso raro que Alex te invitará a cenar, ustedes siempre andan haciendo su travesuras solos, ¿Hay algo que me deban decir?-dice mi madre, creo que está sospechando algo.
-NO!- decimos Rosie y yo al mismo tiempo, nos miramos y nos echamos a reír.
-Es que hace mucho Rosie no venía a mí casa y decidí invitar la a cenar-contesti tratando de cortar la incómoda conversación.
Terminamos de cenas y subimos a mi habitación.
-Hace mucho tiempo no entraba aquí-
-Rosie, tengo algo que decir te-
-¿Pasa algo?-
-Es que...uhmmm,eh, Rosie, -
-Ya habla Alex -
¿Quieres ser mi novia?-
Presiona la estrella de abajo__★
ESTÁS LEYENDO
Los Imprevistos Del Amor♡ [Drama y Romance]🌙
Novela JuvenilAcompáñame a ver cómo estos mejores amigos se enamoran perdidamente uno del otro y como el destino se encarga de separarlos♡ Crees que pueden llegar a ser felices?..no te quedes con las dudas y empieza a leer♡