La cena estaba muy deliciosa. Después de cenar Alex y yo veíamos una película "Me before you" estaba muy linda, pero también muy triste.
-¿Te gusto la película?-
-Si, estaba buena pero...-
-¿Que?-
-Eso mismo, ¿Que vamos a hacer ahora? dormimos todo el día y no tenemos sueño.
-Bailemos-
Alex se para de sofá y pone música para que bailemos "Perfet-Ed Sheeran"
-¿Es broma verdad?-
-¿Rosie Scott, me concede está pieza ?
Toma mi mano haciendo que me ponga de pie, me sostiene por la cintura acercando me a él para empezar a bailar al ritmo de Perfet. Nuestros labios se van acercando echando a un lado los pequeños centimetros que los separaban, nos besábamos con tanta pasión que nuestra respiración sonaba agitada. Mis piernas rodean su cintura haciendo que este beso fuera más apasionado.
Alex se deja caer en el sofá para estar más cómodos, de este mismo modo empieza a acariciar mi espalda, daba pequeños besos en mi cuello, esto hacia que lo deseara mas, bajo mis mano para sujetar su camisa y subirla desprendiendo la de su cuerpo y el hace lo mismo con la mía dejandonos medios desnudos.
Sus caricias y sus besos cada vez me encantaban más. Alex desprende el sostén de mi cuerpo dejando mis senos al descubierto, daba besos por todo mi pecho asta bajar a mi vientre, no hacía falta que bajara mi pantalón, porque ya no lo traía puesto. Pone su mano en la banda de mis bragas (Pantis) y las quita con cuidado.
Todo era tan intenso que no nos importa estar en el sofá, Alex se posa sobre mi sin aplastar me y me penetra de espacio, sentía como el calor aumentaba.Nunca lo había disfrutado tanto.
No es lo mismo tener sexo que hacer el amor.
Presiona la estrella ⭐
ESTÁS LEYENDO
Los Imprevistos Del Amor♡ [Drama y Romance]🌙
Roman pour AdolescentsAcompáñame a ver cómo estos mejores amigos se enamoran perdidamente uno del otro y como el destino se encarga de separarlos♡ Crees que pueden llegar a ser felices?..no te quedes con las dudas y empieza a leer♡