capítulo 1

160 6 0
                                    

Nerd

Esa palabra me describe desde siempre, o de lo que recuerdo. Pero yo no quería esto, esto paso porque me lo pidieron, o al menos mi padre. En este mundo es todo extraño: guerras, maldiciones, elegidos, etc.

Mi problema lo oculto estudiando, no voy a clases de combate, porque todo se echaría a perder. No es mi culpa, pero hay una maldición en mi familia, y adivinen a quien le cayó. Exacto, a mi.

"Su lado animal gobernará, su fuerza y naturaleza atormentaran al elegido. 500 años sufrirá, invencible será. El odio será bueno y llorar de inútiles, sus sentidos tendrá antes de la transformación."

Si, si llegó a utilizar mucho mi parte lobezna, yo moriré. Cada 3 generaciones pasa esto, y yo fui la que saco la lotería, solo la bruja que creo tal maldición puede quitarla. Pero ya murió, así que ya estoy muerta.

RIIING

Sali corriendo de ahí a buscar a Emely. Ella es una humana que tiene de pareja a un licántropo, así que le toca estudiar acá, es una nerd también, bueno no tanto porque no parece mucho.

Cuando la encontré salimos disparadas, pero un pie se interpuso en mi camino haciéndome caer de boca.

—Pero miren, es el dúo nerd– dijo Nataniel. Emely me levanto, tratamos de avanzar, pero Iván se interpuso en nuestro camino.

—¿a donde creen que van?– dijo agarrandonos de las muñecas. Emely tenía mucho miedo, podía sentir, incluso empezó a llorar– humana estúpida.

Eso descontroló todo. Llegó Axel, el mate de Emely y futuro beta de la manada, y les pego. Si, nunca amenaces a la pareja de un lobo.

—Dejenlas en paz– dijo mostrando sus dientes y ojos de lobo.

Se fueron y yo agradecí. No le caigo bien porque voy hacer alfa y no puedo protegerla, ni siquiera a mi. Si, soy hija del alfa, tengo un mellizo: Angus, pero soy mayor por unos pinches 5 minutos. Ya le dije a mi padre que voy a rechazar el puesto, pero él no me deja. No teme a la maldición que me rodea. Pero mi hermana menor si, incluso me odia.

Llegue a mi casa y entre. Todo estaba vacío, no habían llegado todavía. Angus ha de estar entrenando ya que es el líder, bueno, futuro líder de los guerreros. Subí a mi cuarto para abrir el armario. Saque una caja, que contenía mis medicamentos, busque el que correspondía y me lo tome. Esa es otra cosa negativa que odiaba: puedo alimentarme del odio, pero solo adelanta el sufrimiento, ya que destruye mi alma poco a poco. E ahí el porque de la medicina.

Saque los libros y empece a estudiar, había examen mañana. A las 7 llegaron los demás y baje. Laura, mi hermana "querida", paso de lado golpeando mi hombro. Yo solo me tranquilice y seguí mi ruta. Me sirvieron y empece a comer todo lo que había. Termine y ya iba a subir de nuevo, pero papá me detuvo y tuve que sentarme de nuevo.

—No me voy a tardar, así que iré directo al punto: en dos semanas iremos a la manada Perla blanca a realizar un trato y que nuestro guerreros entrenen juntos.

—¡Papá!– dijimos los tres al unísono.

—esta dicho, iremos por un año así que empiecen a ver que llevan.

Laura gruño y me vio— tu culpa

—¡Laura! No es su culpa, sin maldición o con maldición se iba a realizar esto– mi papá la miraba con decepción, volvió a gruñir y se levantó dirigiéndose a su cuarto.

Mamá la iba a regañar, pero le dije que no y se sentó de nuevo a comer. Terminada la discusión, me levante y fui, esta vez sin interrupciones, a mi cuarto. Me aliste y dormí plácidamente.

Nerd malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora