capítulo 6

100 3 2
                                    

Hoy íbamos a una excursión al bosque, para encontrar la paz interior. Al menos los que ya tuvieron transformación. Pero Owen, Tamara, Angus y yo no nos podíamos safar de esto, osea, un día entero con el tonto, y no porque soy nerd y él no, pero ustedes entienden.

Llegamos a la zona y montamos el campamento, teníamos que poner un plástico para proteger en caso que llueva, así que escale el árbol y amarre la pita, lo repetí tres veces más y me lancé al piso. Choque la mano con Tamara y empezamos a preparar.

Llegada la noche, prendimos una fogata, donde cada uno se sentó a azar una marshmellow. Estaba comiendo uno, cuando escuche pisadas a lo lejos. Solo yo lo oía porque puedo oir más lejos que los demás.

-hay que irnos- le susurre a Tamara.

Nos levantamos y fuimos a la tienda, no entramos, sino que ayude a Tamara a subir al árbol y luego me subí yo. Nos camuflamos, ella estaba apoyada en el árbol mientras yo observaba entre las hojas.

Analice entre las hojas y oli de nuevo, era un roger, unos dos quizás. Pasaron de bajo nuestro, le tuve que tapar la boca a Tam, estaba a punto de gritar. Se alejaron. Nos quedamos ahí hasta que algo nos boto, me voltee y ví al roger. Le pegue y fui a ayudar a Tam. Me pegaron de nuevo, así que les di una patada.

Ellos se transformaron y nos rodearon, uno se me abalanzó y yo le pegue mandándole a volar contra el árbol. El otro corrió y salto, nos agachamos y aproveche a ayudar a Tam a subir el árbol. Me votó uno y estaba gruñendo a mi oído, mis ojos se cambiaron y le pegue, le di una patada al otro en sus costillas, lloro porque fue bastante fuerte.

-¿porque no te conviertes niña?- me dijo el segundo

-será porque no tengo 17- me abalance y rode con el, me lo quité y me levante, me agarro del pie haciéndome caer, le di en su cara y el primero me mordió el brazo, yo solo se que cayó de lado. Tam le había dado con un palo- buena esa

Me sonrió y salimos corriendo, aunque a mi me dolía el tobillo, llegamos donde el resto y ví que estaban peleando también, eso explica porque no habían venido. Ayude a alguien agarrando al lobo y aventandolo, salieron corriendo y voltee a ver. Mi maldición se había hecho grande, al parecer lo notaron y se asustaron porque los demás no lo veían.

-¿Abi, estas bien?- voltee a donde ella- pareces haber visto un fantasma

-estoy bien

-¡Tu brazo y tu pierna!

Ahí me habían mordido allí, eso era de esperar. Lo único que la maldición no me proveía, era la sanación rápido, sanaba como cualquier. Me tambalee un poco y me atrapó, el dolor no podía aguantarlo. A los heridos nos vendaron y dieron unas pastillas.

Luego nos fuimos a las tiendas y Tam ya me esperaba con agua y mi pastilla, ya que sabía de mi problema ya sabe de esto, suerte que se lo dije antes del campamento.

Nos preparamos para dormir, los ojos rojos se veían desde la esquina. Me quedé viendo a la nada, hasta que mis ojos se cerraron cayendo en los brazos de Morfeo.

Estaba de nuevo en el bosque, pero había un lobo blanco con ojos ámbar oscuros. Empezó a correr y yo lo perseguía. Paro de un golpe y se tiro al suelo. Me acerque para revisarlo y ví que se hacía negro, sus ojos se hicieron rojo, comprendi que era la maldición, que antes era así. Su tamaño creció y empece a correr al lado contrario. Escuchaba sus pisadas y la misma frase.

"no te po puedes escapar de tu destino"

Me desperté de un golpe, eran las cinco de la mañana. Agarre un suéter, me puse los lentes y salí de la tienda, todavía estaba oscuro, me puse el suéter y me cruce de brazos. Me quedé viendo al cielo y luego oí unas pisadas, voltee a ver y era Owen.

-¿de donde vienés?

-no te importa nerd

-se me olvido que eras un tonto.

Gruño y yo me reí. Me quedé hasta que empezó a amanecer, cuando ya era de día, me metí de nuevo a la tienda para cambiarme.

Ya todos estábamos levantados, así que empezamos el entrenó. Fuimos a realizar una caminata al bosque, nos iba a tomar el día entero, ya que mañana regresamos a la manada. Íbamos todos hacía la primera parada, el lago, el bosque estaba silencioso y sabía que nos faltaba porque casi no oía el agua. Iba con Tami y Angus, Aiden y Owen iban adelante y los demás iban atrás.

Paramos para tomar agua, quería ver cuanto faltaba, así que empece a escalar un árbol, y no era la unica otros dos lo estaban haciendo también. Llegue a las hojas y vi el bosque entero, a unos 3.5 kms el lago. Respire el aire y empece a bajar, me resbale y la rama se quebró, empece a caer pero me atraparon, fue Aiden.

-Gracias

Me baje y me junte con Tami- ¡como se te ocurre escalar eso! Pudiste morir.

-pero estoy bien, Aiden me atrapó.

Puso sus ojos pícaros- no se si te fijaste, pero le gustas.

-¿que? No, a él solo le gustará su mate.

-tú que sabes

Me quedé con la boca abierta, agarre la maleta y la seguí. Luego de una hora llegamos al lago. Cada quien se cambió y se tiraron al lago. Tami me jalo y subimos una roca, nos tiramos agarradas de la mano y caímos al agua. Fue divertido, hicimos guerra de agua nade un poco y me metí detrás de la cascada.

Me escurri el pelo y entre a la cueva. Habían dibujos en las paredes, logre descifrar algunos. Habían lobos, humanos atacandolos, un lobo blanco grande, y a sus pies algo negro. Otro era de un humano con algo entre sus manos, lo que sea que sea brillaba, y de último el lobo negro con los ojos rojos y sangre a sus pies. Me tape la boca y suprimi el grito, ese lobo eran mis antepasados y yo. Una lágrima se deslizó, seguí viendo y ví sangre, sangre de algún lobo, rasguños, no tenía mucho tiempo, salí corriendo hacia la cascada. Me tire al agua y solté todo ahí. Tami me tuvó que sacar y nos salimos del lago. Nos cambiamos y nos metimos a los árboles.

-¿que pasó?

-ví algo que me relaciona, y solo se que trae sangre y muerte.

Me abrazo y empece a llorar, alguien de la maldición atacó ahí hace poco, o quizás fue el lobo negro de mi pesadilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todos por las cien vistas a la historia, espero sigan disfrutando de la historia.

❤❤❤

Nerd malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora