9. mauricio macri la puta que te parió

4K 422 627
                                    

[Nota super importante al final del "capitulo" respóndanme o lxs cago a sillazos a todos. Primer aviso ahre]

Los pibes del club de los piolas no volvieron a hablar.

Rica siguió con lo mismo, las pajas.

Benito se llevó previa Historia.

A Edu le tuvieron que poner un yeso.

Esteban hizo su bartnizvá y Rica fue el único de los piolas que fué, pero se quedó dormido en la mitad de la "fiesta".

Mika mataba ovejas pensando que eran unicórnios por el paco.

Brayan choreaba.

Y Bryt hacía un plan para matar a Macri porque estaba hasta las pelotas del tarifazo.

"Pazo 1: consejir un arma (brayan tieme).

Pazoh 2: poner la kansión de yao 'la verdad' hasí los d seguridad mueren por intoxicación auditiva.

Pahso 3: Ajarrar..."

Su plan fue interrumpido por Pedro, su papá.

--¿Qué es esto, pelotuda?-- le preguntó con el poema que le hizo benito.

--No c-- le respondió-- weno si c pero no t wa desir-- salió corriendo.

--Vení aca, pendeja de mierda--.

Quizo salir, pero la puerta tenía un candado.

Asi que hizo una maniobra a lo karate kid y lo esquivó.

Corrió al baño y se encerró.

Se puso atras de la cortina de baño, la cual era de los ositos cariñositos.

--La concha de mi madre-- dijo al ver que estaba mojado y se mojó la media de puntitos naranjas.

Escuchó a su papá venir y agarró la tapa del baño, la cual estaba sucia porque nunca la lavaban y se puso en posición de ataque.

Su papá le pegó una patada a la puerta pero ni siquiera se movió, asi que agarró y abrió la puerta como una persona normal.

Pero cuando entro al baño apareció bryt y fué corriendo para pegarle.

--POR NARNIAAAAA-- gritó y le partió la cosa en la cabeza-- 'TAMO ACTIVO, 'TAMO ACTIVO, 'TAMO ACTIVOO-- festejó cantando al ver a su papá inconciente.

Pero cuando se dió vuelta para ir a cambiarse porque dentro de poco iba a venir brayan para garchar, estaba el payaso plim plim.

--¿Que pasó, amiguita?-- y se la llevó a la concha de tu hermana ahre.

[...]

Brayan iba caminando re feliz porque la iba a poner.

--h-hoy la voy a poneeeer, ho-y la voy a poneeeer-- cantaba.

Pero cuando subió no vio a bryt.

Entró a su habitación pero solo vió que había algo escrito.

"No vemo en disney, ga ti to, ahre flasheaba lucas castel el wacho"

Solo podía ser el.

El payaso plim plim.

Piñon fijo.

Pennywise.

El penehueso ahre.

Salió corriendo a buscar  a los piolas.

Continuara... ahre

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba pensando en hacer un grupo de WhatsApp pero siento que nadie va a querer unirse, shoro

Diganme si quieren o no, idk

❝IT VERSIÓN ARGENTINA❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora