8. tengo mucho miedo en este preciso momento

4.6K 482 876
                                    

Ya afuera de la habitación esa turbia...

Del colchón Canón que había ahí salió la cabeza de Edu.

--Y la cosa suena RA- hizo un pausa- SCOOBY DOO PAPÁ-- Ricardo y Brayan se miraron con cara de que carajo? -- Y EL PUM PUM PUM P-- se interrumpió a si mismo porque empezó a escupir sangre.

--ajajajajaja le vino ah-- se burló Ricardo.

Brayan le pego por pelotudo.

Al darse vuelta vieron tres puertas.

"Te vas a cagar ensima equisde"
"Ni si, ni no"
"Para putitos"

Obviamente saben a cual fueron...

Entraron a la de "para putitos".

¿Pensaban que iban a entrar a la de miedo? JAJA si son altos bobos los boludos estos.

Al abrir la puerta estaba todo oscuro.

--¿Donde esta mi tanga?--.

Al prender una luz de ahí vieron a LAURAAAAAAAA ahre.

Inmediatamente cerraron la puerta.

--LA WACHA ESTABA SIN PIERNAS-- gritó Rica-- ¿COMO VA A HACER PARA MEAR?

--Escuchá, e-esto n-no es r-r-r-real-- hay que entrar en esa puerta--dijo señalando a la de "te vas a cagar ensima equisde".

--Esque me da miedo-- dijo poniendo voz aguda y su mano en la boca imitando a Bnt y a Mica como el gordo fan que es.

Brayan le pegó como por decima vez en el día y lo arrastro a la puerta.

(N/A #PrayForRica)

[...]

En otra parte de la casa...

Despues de estar desmayado como por media hora, Edu se derpertó todo drogado, nada nuevo.

Lo unico nuevo era que tenía el brazo hecho pija, literal.

La heladera se abrió y salió un payaso comiendose un pancho.

--Vas a flotar la concha de tu hermana--le dijo el piñon fijo-- pero antes, ¿Queres un pancho?--.

--Dale--le respondió Edu--¿Tenes papas para ponerle al pancho?--.

--Te daría pero me quedan pocas y tengo que ahorrar, viste? La macrisis y bue...-- se quedó con cara sad pero despues reaccionó-- a lo que venia, vas a flotar la concha de tu hermana--.

Cuando se estaba por comerlo aparece Rica y Brayan.

--Alto ahí loca-- gritó Rica imitando al meme.

--¿No soy real para vos Brayan?-- hizo una pausa-- Fuí real para Jorge-.

--NOOOO-- gritó Edu.

--TE LA RE APLICÓ EL PAYASO PLIM PLIM-- lo burló Ricardo.

--¿Que me decis payaso plim plim, pedazo de pelotudo?-- se le acercó para matarlo ahre.

Pero cuando se le acercó llegó bryt y le clavó un palo en el ojo.

--Yo diosa vos mugrosa-- le dijo Bryt.

--RAJEMOS LOCO-- gritó Ben 10 ahre.

--EL ULTIMO EN SALIR SE LA COME-- grita Brayan.

[...]

Fueron a dejar a Edu a su casa ya que tenía el brazo todo rancio ahre.

La vieja de Edu, Fabiana, estaba mas enojada que cuando Cristina interrumpía su novela con sus cadenas nacionales.

Les dijo a los piolas que no iban a volver a Edu.

Vieja ortiva...

--T-tenemos q-qu-e volver a esa casa-- habló Brayan.

-No voy a volver ahí-- le dijo Rica.

--¿Por qué?-- le preguntó Bryt.

--Pol qué? No hay polque-- Rica imitó a la china.

--Tarado eh-- le siguió Mike alias Mikaela (sus papás se drogaban y lo llamaron así).

--Fuera de joda, ese payaso esta re drogado y me da miedo-- le dijo Benito

--Bueno, Benito no viene, Rica tampoco...-- dijo Bryt-- Vos Esteban?--.

--Eh... no porque slksjd porque skkd porque mi familia es jurio-- y salió corriendo.

--V-vos Mik-ka?-- preguntó Brayan.

De un momento a otro Rica lo estaba cagando a piñas al Brayan.

Los lograron separar.

Rica se fue.

--Por estas cosas mis únicos amigos son las ovejas-- dijo decepcionado Mika.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No me convence pero bue.

❝IT VERSIÓN ARGENTINA❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora