--A-ahí me garche a la pr-profesora de Lengua y literatura-- dijo brayan señalando en el proyector.
--Jodeme, posta?-- le preguntó asombrado Ricardo.
--S-s-si boludo, me la estaba por llevar, te-tenía que hacer algo-- se justificó Brayan.
--Pelotudos, pongan atencion. Estabamos hablando de otra cosa--Benito tenía las bolas llenas de los boludos estos.
--Calmate, gordo ortiva-- lo calló Ricky ahre.
--B-bueno, t-t-todas las cañerias conectan con la c-casa esa echa mierda--.
--Siempre que paso por ahí siento que me estan mirando...--dijo Bryt.
--Paraaaa, quien sos? Moria Casán?-- se burlo Rica.
--Ni a palos voy ahí-- Eduardo se levantó y sacó el mapa--Estoy re cagado, literal, me cagué encima...-.
En ese momento empezaron a pasarse imagenes de Brayan, Jorge, su mamá y su papá.
Y de ahí salió un payaso todo drogado.
--Soy Khea bro-- le dijo el payaso.
Y salieron todos corriendo para la casa de la calle Avellaneda.
--¿Quiénes se quedan afuera?-- preguntó Rica.
Todos levantaron la mano.
--Concha-- puteó.
[...]
A Brayan, Edu y a Rica, les re cabió.
--La concha de tu hermana, la tuya con banana. La concha de tu tía, la tuya con sandía. La concha de tu abuela, la tuya con ciruela. La concha de tu madre, la tu...-- cantaba Rica para sacarse los nervios.
--Cerra el culo, gil-- lo interrumpió Edu.
Cada uno fué por su lado.
--La re putisima madre-- gritó Rica.
--¿Q-que-e pasó?-- preguntó Brayan.
--Aparece que estoy desaparecido, soy re Jorge, boludo-- Brayan decidió ignorarlo --Aunque estoy re fachero en la foto--.
Eduardo le pegó alta piña por boludo.
--Uhh, te l-l-la re aplico-- se burló Brayan.
--Ayudaa-- se escucho un susurró-- jelp mi ah re marina joyce--.
--¿Quien anda ahí?-- preguntó/gritó Edu.
--Arturo-- le respondió-- Agachate y conocelo, ah flasheaba mal-- se empezo a reir solo pero lo tiraron de las piernas y desapareció.
Brayan y Rica fueron para donde estaba Arturo ahre.
Pero Edu se quedó parado en su lugar porque trataba de entender el chiste.
Cuando se dió cuenta de que los chicos no estaban escuchó un grito.
--¿No te queda otra monedita?-- el turro otra vez.
Edu dió un paso hacia atras pero habia un agujero y se cayó.
Un aplauso para Edu.
[...]
Mientras tanto, afuera...
El negro Maiki se fumaba alto porro.
Bryt estaba mirando a la nada pensando en todo.
A Benito le picaba la garcha.
Y Esteban...
--Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino-- rezaba-- hagace tu voluntad tanto en la tie... ahre que soy judio-- se autointerrumpió.
[...]
Los pibes ni notaron que Edu no estaba.
La puerta se cerró de golpe.
--Verga-- puteó Rica.
Se metió en otra puerta para ver si habia otra salida.
Pero la puerta de esa habitación se cerró.
--La re concha de tu hermana-- gritó-- Ricky nuestro que estas en el cielo, santificada sea tu guita, venga a nosotros tu Miameee, hagace tu volutad tanto en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro meme de cada día, perdona nuestra pobreza como tambien perdonamos a los que te ofenden, no nos dejes caer el los cortes de loooz, amen-- rezó.
--Ah, vos sos alto pelotudo-- le dijo el payaso mirandolo con cara tipo .-. ahre.
--AAAJSKDAKSKJDLSK-- gritó/convulcionó.
En ese momento Brayan abre la puerta y Rica sale corriendo de ahí.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Quedó re garcha, i know.
Esta historia llego a 2k :D
Haría un especial pero probablemente me cuelgué, sorry not sorry ahre
ESTÁS LEYENDO
❝IT VERSIÓN ARGENTINA❞
Fiksi Penggemarcosas que definitivamente pasarían si la película "it (eso)" pasase en argentina. ,,, iniciada el 30 de octubre de 2017. [ninguno de los personajes me pertenece] [it capítulo 1 completo capítulo 2 en curso]