T la kreiste wexd
ahre no ahí va el "capitulo"
Era otro día, el club de los piolas estaban comiendose alto choripan con Manaos porque no tenian lo suficiente para una coca cola.
Ninguno se quería meter a la pelopincho, el agua estaba muy fría, DEMASIADO fría.
--sopermi...-- se metió Bryt pensando que estaba caliente la pelopincho.
Al instante que se metió se arrepintió al toque, pero no dijo nada para parecer piola.
Pero por adentro sufría mas que en la final del mundial 2014 cuando Argentina quedo segundo contra Alemania.
Bueno, tampoco para tanto, pero si sufría.
--Entren giles, no se ortiven-- los retó Bryt.
Al club de los piolas no les quedó otra que meterse.
--¡La concha de la madre del padre del tío de la prima del abuelo de la cuñada del sobrino del amigo de la vecina de la lora!-- puteó Ricardo --esta mas fría que los mensajes de ella--.
[...]
Despues de cinco minutos decidieron salir.
No aguantaron la gira ahre.
--Estamos creando un imperio internacional y ustedes jugando con la camara que compró mamá-- cantaba Bryt mientras los demas la miraban asqueados porque les gustaba virgal, ups, quise decir... viral, si eso.
[Si alguien le gusta viral, perdon ahre]
--Que tenes ahí? No te hagas el gil-- Ricardo le preguntó cuando sacó el poema que Benito le hizo a Bryt.
--SACA LA MANO DE AHÍ, CARAJO-- le gritó Benito imitando a su idolo, Ricardo Fort.
Ricardo se asustó y lo dejo ahí.
--Che, necesito ayuda con historia, me la re llevé, me ayudan?-- le pidió ayuda Benito al club de los piolas.
--Chupala, ni ganas-- le contestó el judio rata.
Benito sacó 100 pesos y se los ofreció.
Al instante que vió la plata se paró y fue a buscar la sube para ir a la casa de Benito.
Los piolas tambien hicieron lo mismo, querian la plata tambien...
•°•°•°•°•°•°•°
ahre
No se si se dieron cuenta, pero algunas escenas no las pongo, pero no significa que no estan en esta historia, siguen estando pero no las narro.
Se preguntaran por que, la verdad es que algunas no se como hacerlas narradas en argentino asique directamente no las pongo.
Otra cosa; la historia esta narrada en la actualidad porque no se como era antes Argentina ahre, pense que era obvio pero algunxs me empezaron a criticar porque no era acuerdo a la epoca y que era una posser y blablabla ahre.No se para que pongo estas notas si nadie las lee, shoro.
Si llegaste hasta acá comenta: juli diosa, vos mugrosa
ESTÁS LEYENDO
❝IT VERSIÓN ARGENTINA❞
Fiksi Penggemarcosas que definitivamente pasarían si la película "it (eso)" pasase en argentina. ,,, iniciada el 30 de octubre de 2017. [ninguno de los personajes me pertenece] [it capítulo 1 completo capítulo 2 en curso]