2.3 virgos unidos jamas seran vencidos

2.1K 176 163
                                    

NOTA MUY IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO

— y bueno q onda a donde nos vamos de vacaciones? — Esteban le preguntó a su esposa mientras se rascaba el huevo derecho.

— con lo que ahorramos de evadir impuestos podríamos irnos a uruguay— su jermu monica le responde.

—nono ni a palos voy a la provincia rebelde— el judio odiaba a los uruguayos.

—y a chile?

— ni ahí chilenos traidores— también odiaba a los chilenos.

— bue y brasil?

— antes muerto que con brazucos — Esteban odiaba todos los países menos argentina— mejor vayamos a mar del plata, nunca ví un lobo marino.

su esposa iba a rechazar la idea pero un llamado proveniente del celular de Esteban la interrumpió.

—hola?— habló el judio.

—hola hablo con Esteban Quito?— a maiki ya se le había ido el efecto del porro por lo cual estaba más calmado.

—depende, sos de la afip?

—eeeeh no

— la cana?

—antes muerto que rati pa.

—ah entonces si soy yo, que pasa?

—soy maiki boludo, te acordas la promesas que hicimos? bueno tenes que volver y nada eso bueno chau— le cortó ya que estaba apurado porque se estaba cagando encima.

Esteban sintió algo en su panza, no sabía lo que era pero si sabia algo...

—voy a realizar la suicidacion— le informó a su wacha.

a monica le chupó reverendo huevo ya que no se lo bancaba más y además sabía que iba a heredar la mitad de su plata.

—bueno pero apurate que quiero usar el baño— maiki no era el único que se estaba cagando...

(...)

Benito Camela se encontraba jugando a la play, obviamente a la ps4 ya que desde que se fue de ese pueblo de mierda se hizo alto tincho exitoso.

también hizo clases de pilates y de zumba, por lo cual estaba re fachero el ex gordito.

— tiene una llamada entrante— informó alexa*, ysi alto cheto.

—alexa atende la llamada

—que onda bebeto habla maiki, perdona el ruido de esque estoy cagando bueno venite para avellaneda estamos todos los pibes. te dejo que me tengo que limpiar— cortó sin dejarle hablar.

—ay que asco un negro— dijo el macrista.

///////////////
*por si no saben lo que es alexa es la maquina esa rara que le hablas y te responde tipo el asistente de google o siri. si no me entendieron googleen no me rompan los huevos.

bueno no se como hacer la parte de richie les pido mildis.

como dije en el capítulo anterior; en este capítulo se habla de un tema serio como lo es, el suicidio.

traté de no explayarme mucho ya que siento que no es un tema para joder.

SI ESTAS TENIENDO O CONOCES A ALGUIEN QUE ESTA TENIENDO PENSAMIENTOS Y/O ACCIONES SUICIDAS, NO OLVIDES DE LLAMAR AL 135 (LINEA DE ASISTENCIA AL SUICIDA)

RECUERDEN QUE NUNCA ESTAN SOLOS Y QUE SIEMPRE HAY UNA SALIDA.

—juleeeh💫

❝IT VERSIÓN ARGENTINA❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora