I

610 40 5
                                    

hoy salí temprano, tenía ganas de ver el atardecer, nunca puedo verlo, el jefe no me deja.

Pero había hecho bien mi trabajo últimamente, asi que pude salir para ver como se ponía el sol, volé lo más rapido que pude.

Y ahí estabas.

Admirando el cielo anaranjado mientras la oscuridad se posaba en tus hombros.

¿No deberías estar en el cielo ya?

Solo pude admirarte en silencio, tus alas eran hermosas, blancas con una sombra apastelada.

Apuesto a que tus ojos son aun más hermosos. En el instante pensé que jamas nunca mi impuro ser sería capaz der cual virtud es de tu fino cuerpo, deberías irte bebé es peligroso a estas horas.

Cuando el sol estaba a punto de esconderse y dar paso a la luna, te paraste y miraste justo donde yo estaba, sentí un cosquilleo que no había sentido nunca al ver esos ojos rubí que me dejarón como hipnotizado, brillaban con intensidad junto a los últimos rastros de luz del valle, parecían estar conectados, algo muy por fuera de mi comprensión.

El miedo se apodero de mi, al ver como tu expresión cambió a una de terror al verme, volaste lejos hacía el cielo, no te seguí por miedo, soy un cobarde. Perl bueno, creo que ambos teníamos miedo, solo que yo por asustarte.

Solo te escribía para disculparme, no tube intenciones de asustarte ni mucho menos, es solamente que nunca había visto un ángel, no pude evitar que mi vista se posara en ti para más no salir y ocupar completamente mi mente.

Mi trabajo apenas empieza, mas tengo la impresión de que nos volveremos a encontrar.

Firma MM

Cartas a mi angel [Cupcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora