No sé que diablos me pasa, no tengo ganas de escribir ni nada últimamente, perdón por no mantenerte informado.
Aunque realmente no se si me hablo a mi mismo o a alguien más, aquí no hay nadie después de todo, ¿Me entiendes?
Pero bueno, solo vine aquí porque en estos minutos solo tengo dos opciones, espero que me entiendas si te digo que una de ellas me llevaría por un gran riesgo, al siquiera pensar en caer en lo más profundo de los círculos de Lucifer.
Donde las almas sufren eternamente una y otra vez sin descanso oportuno, donde tu sangre es reciclada en un infinito bucle de morbosidad, y tal vez te preguntes si realmente vale la pena arriesgar tanto.
¿Pero sabes qué? Si, vale totalmente la pena arriesgar todo, por que yo daría todo tan solo para verle una vez más, por tocarte una vez más.
Porque yo no estoy viviendo en el mundo correcto en estos instantes, esto es una fantasía, una mentira.
Porque en mi mundo, el mundo perfecto, es, y siempre serás, tu.
Y nadie más que tu...
... Seguirás preguntándote cual es mi brillante plan para verte de nuevo, bueno obviamente la opción pacifista, sería no hacer absolutamente nada y dejar las cosas como están.
Probablemente viéndote escasas veces o tal vez nunca más, es muy indeciso el destino y me mata lentamente, es decir, más de lo que ya estoy, aunque no sé si se puede morir dos veces o algo así.
Lo único que sé, es que cada vez, lo que esta en mi pecho duele más.
La segunda opción es algo más complicada, no me creas un debilucho pues no lo soy, simplemente no uso mi poder en mano ya que no quiero dañar a nadie.
Pero esto me saca de mis cabales y hace hervir mi sangre hasta el punto que la siento correr por mi gélido cuerpo haciéndolo sentir.
Para recuperarte, debo pelear contra el diablo, esta hecho, no hay vuelta atrás, mañana empieza todo.
"No puedo encontrar mis cartas anteriores, ¿Sabes donde están?"
Firma: MM
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi angel [Cupcest]
FanfictionCorazón ♥: Vida Pica ♠: Muerte Trebol ♣: Guerra Diamante♦: Riqueza El demonio y esclavo Mugman conoció a lo lejos un hermoso ángel, juraría que lo había visto antes, pero no recuerda donde, estas son algunas cartas que escribe desde...