Se que te dije que yo sentía esos buenos sentimintos que ustedes sienten y nadie más de aqui abajo.
Pero creo que algunas cosas no quedarón claras y no te quiero confundir, ahora te seré lo más sincero posible.
Tengo un sufrimiento constante por hacer tanto mal, a pesar de intentar hacer el bien, simplemente es horrible.
Todo me da absolutamente lo mismo.
No me importa si lloro.
No me importa si sufro.
No me importa que me torturen.
No me importa si me llaman basura.
No me importa el trabajo doble.
Absolutamente nada me importa.
Pero oh bebé, cuando veo tus ojos...
Cuando veo tus ojos, bebé es como si volara.
Como si me llevaras a otro mundo solo con el brillo de tus relucientes canicas rojas.
¡Siquiera te esfuerzas! Esto me parece un poco injusto, tal vez dos puedan jugar este juego.
Me dejas vuelnerable, ¡bebé para ya!
Debo admitirlo ahora, te observo a escondidas...
Me escabullo sin que el jefe se de cuenta antes de que acabe el atardecer y sigo el sabor de las almas en pena.
Porque siempre estas tu allí para ayudarlas.
Adoro eso de ti.
Eres tan hermoso y tengo ese sucio cosquilleo en mi estomago cada vez que te veo, como si emanaras un aura que solamente brilla para mi, me alagas.
Tengo hasta esas nauseas cuando escribo esto, y es que siquiera puedo admitirlo en esta hoja, que apenas y veo por la oscuridad.
Y es que me vuelves totalmente loco, bebé, mi mundo da vueltas en la noche y tu lo haces girar como te de la gana, que aprovechado.
Me enamoro cada día más, y no puedo evitarlo, así que por favor, cuida de mi congelado corazón.
Que ya falta le hace algo de calor.
¡Así que para ya de robartelo! Pequeño angel, me estas lastimando.
Firma: MM
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi angel [Cupcest]
FanfictionCorazón ♥: Vida Pica ♠: Muerte Trebol ♣: Guerra Diamante♦: Riqueza El demonio y esclavo Mugman conoció a lo lejos un hermoso ángel, juraría que lo había visto antes, pero no recuerda donde, estas son algunas cartas que escribe desde...