IV

245 34 2
                                    

Se que mi existencia no es nada importante, pero es repetitiva y abrumadora, creo que me dejaría loco si no lo estuviera ya.

La vida de los demonios es artante, por lo entendido que tengo, ustedes, los angeles, no sufren porque así lo mandan las leyes haya. Digo, no es como si fuera ley, pero físicamente no pueden sufrir, ovbiamente si sentir.

Digamos que con nosotros las cosas son al reves.

Podemos sufrir pero no sentir.

No sentiemos amor, resentimiento, cariño, solidaridad entre todas esas cosas que para ustedes es indispensable.

Pero yo, si.

Y es que aún no entiendo el por que, pero me arrepiento de cada alma que me llevo, cada pequeña vida que arrebato, cada vez que corto el hilo...

Siempre pretendo estar serio, rudo, inquebrandable, cuando la verdad soy todo lo contrario y nadie se da cuenta.

Eh sufrido decadas en este infierno inescapable, inmortal, con miedo.

Eh intentado volverme fuerte, de ser como los demás.

Pero es como si yo estubiera destinado a ser así, como si estubiera obligado.

No digo que yo sea un santo ni mucho menos, pero me pregunto siempre si habré hecho algo muy malo para acabar aqui, digo...

Que estoy haciendo aqui realmente si no estoy haciendo nada malo, de hecho les deseo el bien a todos, a pesar que sean todos aqui muy malos conmigo.

¿Has visto mis guantes y mis botas verdad?

Si es que es así espero te gusten.

Pues realmente no quiero mostrar las atrocidades de mi endemoniado cuerpo.

Solo te dire que no nos dicen "demonios" solo por las alas.

No te quiero asustar ni mucho menos que sientas pena por mi, yo tan solo quiero alguien a quien contarle un poco mi vida, aqui abajo es increiblemente solitario y frio.

Suerte que mi corazón se congelo decenas de años atras.

Se me hace divertido a veces cuando el jefe me dice que "si no obedesco me cortara las alas y me torturara por siempre".

Como si esto ya no fuese una tortura.

No preguntes por que, pero se dice que el jefe una vez tuvo un crush en alguien, digo, una relación.

Pero es que estamos hablando de la epoca de los dinosaurios tal vez.

Bueno, tampoco es que me importe, solo me daba curiosidad que alguien pudiese llegar a amar a tal bestia.

Quien lo diria, hasta un mounstruo como él podría hallar el amor, ese tan precioso "pecado" que ustedes llaman.

Espero no leas nunca mis cartas, porque me gustaría experimentar un sucio pecado contigo, lo siento tanto.

Ahora me debo ir "o me cortaran las alas".

Espero que no lo haga, ya que es lo único que tengo para poder verte, a pesar de que no percates mi precencia.

Adios angel mio, perdón por ser tan invasivo, espero nos leamos pronto.

Firma: MM.

Cartas a mi angel [Cupcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora