- ahhhh~ más por fa-vor, aaaaaaaah, ahí m-ás fue-r-te- en la habitación de jiMin solo se escuchaban jadeos, gemidos, gruñidos que eran música para sus oídos.
Tenía a su pequeño ( ahora no tan pequeño) hijo bajo su cuerpo, se encontraba penetrandolo como si su vida dependiera de eso.
-te gusta como Papi te parte en dos bebé~? - pregunto entre gruñidos, mientras sus estocadas llegaban directamente a la próstata de su niño.
- si papi~ me aaahh~ gusta.
Otras 4 firmes y fuertes estocadas más y ambos llegaron a si ansiado orgasmo.
Ambos sudados y con la respiración entre cortada.
🔽
jiMin despertó con una punzante erección, otra vez avía tenido esa clase de sueños con su hijo que apenas tenía 15 años ,si ya abian pasado 15 largos y hermosos años desde que ese niño llegó a su vida para mejorarla pero ahora tenía pensamientos un poco (mucho) impuros, sabía que estaba mal, que no debía solar esa clase de cosas con su pequeño.Las piernas delgadas, su piel tan blanca que daban ganas de dejarle mil marcas, sus ojos felinos, apenas penso en el y su frágil cuerpo si erección volvía a punsar pidiendo atención.
Era domingo y tenía para pasar todo el día con su pequeño Yoongi, bajo las escaleras después de una larga ducha en la que se encargó de su problemita...
Se dirigió a la cocina pensando que preparar para el desayuno, al ingresar en esta de encontró con un Yoongi con una faldita de niña y medias largas, hace 4 años que utilizaba ropa de niña cuando estaba en casa y eso no ayudaba mucho que digamos para los problemitas de jiMin. Contempló sus permitas por un menonto se veía hermosos
Park se encontraba tan bobo viendo las piernas de su hijo que no se dió cuánta cuando sus pantalones empesaban a apretar de nuevo y cuando su pequeño lo miraba con curiosidad.
-papi te gusta la nueva ropa que me compre ayer???_ pregunto mirando a su padre con curiosidad, a sus 15 años todavía usaba un tomo infantil con si "Papi"
A jiMin le encantaba que Yoongi solo usara esa clase de ropa cuando se encontraba en casa, nadie más aparte de jiMin, Jin o namjoon el novio de Jin lo avían visto vestido de esa manera.
-si pequeño me gusta, te queda muy bien- dijo mirándolo de arriba a abajo otra ves, estaba perfectamente bien esa clase de ropa.
-papi mañana me podría dar algo de dinero?? Es que vi una nuevas faldas en el shopping y quiero comprarlas- explico mientras jugaba con el borde de si pollera.
-pequeño tienes muchas faldas, ahun así quieres comprar más?- yoongi asintió sin dejar el borde de su faldita, su padre suspiro- esta bien mañana antes de ir a trabajar te dejare el dinero que necesites.
-gracias papiiii- chillo Yoongi abrazando a jiMin y dejándole un pequeño beso en sus labios.
Si Yoongi desde que tiene uso de razón besaba los esponjosos labios de su Papi le gustaba mucho, eso se hizo una costumbre y no hacerlo al menos una ves al día no le gusta, asi que siempre encontraba la manera de dale su beso diario en los labios.
El domingo transcurrió tranquilo, viendo películas, comiendo chatarras, jugando , corriendo por el patio de la casa, entre risas y más risas. Ninguno quería que el día terminada pero jiMin tenía que trabajar para comprar todo lo que su bebé necesite y Yoongi tenía que estudiar para llegar a ser un exitoso abogado como lo era su padre, que con sus 30 años estaba en la cima de su trabajo, estaba orgulloso de que su padre sea tan trabajador bueno y cariñoso.
ESTABA ORGULLOSO DE SER HIJO DE PARK JIMIN
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado 💕 Jimsu 😍😍😍
FanficPark JiMin con sus 15 años va a ser papá, la madre al poco tiempo de tener a su pequeño bebé murió por complicaciones en el parto. . Ahora el joven e inexperto Park debe cuidar a su pequeño niño. Pero en realidad Yoongi es hijo de jiMin ?? ?incesto...