Yoongi se encontraba acostado en la cama de su mejor amigo mirando al techo, pensando y avÃa echo bien en hacerle caso a su amigo y mandarle todas esas fotos a su Papi. Si bien la idea de hobi era algo descabellada por un momento pensó que podÃa funcionar, pero luego de mandar esas fotos se sintió avergonzado.
-vamos azúcar estoy seguro que le gustó y mucho.-consolo su amigo revisando nuevamente las fotos que le avÃa tomado a su pálido amigo. - no sabrá que eres tú mientras no muestra tu carita, recuerda esconder bien esta vestimenta tan solo es para las fotos, claro que sà te animas a decirle a tu Papi lo que sientes por el no hace falta esconderlas- agregó con una sonrisa.
-Eso no pasará, el me rechazaria-dijo en un susurro casi inaudible.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
-Park está puede ser una gran oportunidad.
-oportunidad de que según tu Nam?
- vamos piensa amigo, tú quieres cojerte a tu hijo, quezas y este chico pueda cumplir las fantacias que tienes, quizás y a él si le puedas romper el culo como más te guste.-dijo el más moreno de los dos encogiéndose de hombros.
-no sé ni su nombre, como podrÃa hacer eso ???
-vamos Park tu sigue su juego y verás como menos de lo que te imaginas te dirá todo de el y lo lo podrás buscar para follarlo sin control. - afirmó el moreno -nos vemos mañana,ya es hora de volver a casa y Jin me debe estar esperando-se retiro cerrando la puerta del despacho tras de el, dejando a un jiMin pensativo.
"Quizás solo quizás no es mala idea" pensó saliendo de la oficina rumbo a su casa.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Yoongi sentado en el sofá de la sala mirando la televisión, tenÃa una faldita con medias que llegaban a su mismo.
Era una de sus favoritas ya que era negra ,como casi todas pero esta era la que más le gustaba, esperaba a su Papi.
-llegue pequeño- la figura de su padre apareció en la entrada principal brindando una sonrisa-como estuvo tu dÃa yoonie?
-muy bien Papi, Fuy a la casa de hobi me divertà mucho. Y su dÃa Papi cómo estuvo ?-el curioso menor se encontraba mirando a jiMin con una sonrisa muy adorable que hizo acelerar el corazón del mayor.
-bien estoy cansado nada más, aquien le pediste permiso para ir a la casa de hobi??- pregunto con fingido enojo.
-papi me aburro en casa solito asà que Fuy a pasar la tarde con el, no hicimos nada mala te lo prometo -aseguro con un tierno,llamativo y hermoso pucherito, este niño sabÃa cómo ser tierno y está siguiendo los consejos de su amigo "se lo más tierno,lindo amable,pegajoso posible , vÃstete con tus mejores faldas verás como tarde o temprano cae a tus pies".. si bien no estaba seguro de que eso pasarÃa se propuso intentarlo ya que enserio queria que su Papi lo mirará con otros ojos y no como un padre debe mirar a su hijo. El querÃa sentirse deciaso por jiMin y lo conseguirÃa o al menos lo intentarÃa
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado 💕 Jimsu 😍😍😍
FanfictionPark JiMin con sus 15 años va a ser papá, la madre al poco tiempo de tener a su pequeño bebé murió por complicaciones en el parto. . Ahora el joven e inexperto Park debe cuidar a su pequeño niño. Pero en realidad Yoongi es hijo de jiMin ?? ?incesto...