Todos se encontraban en jardín de la casa, admirando semejante belleza, todo estaba decorado a la perfección, flores blancas y rojas, una alfombra roja para los novios, que los dirigía hacia su altar, el altar era un arco con flores de distintos colores, la mesa que tenía que ocupar el sacerdote, la cual estaba cubierta con un largo mantel blando.
Una hermosa melodía tocada por piano sono, con eso los novios se hicieron presentes caminado de la mano a hacia su altar. Todo transcurrió a la perfección, ahora el matrimonio Kim se encontraba en medio del beso que daba por sellado su matrimonio, Yoongi los miraba con tal alegría, le hacía feliz saber que la persona que estuvo con el desde que era un bebé, acababa de cumplir su más amado sueño, Casarse con la persona que ama.
- Felicidades hyungs, espero que sean felices.- Yoongi se encontraba abrazando a Jin, el cual tenía lágrimas de felicidad enls ojos, el moreno se encontraba acariciando la espalda de su ahora esposo.
- Gracias blanca nieves.
- Yaaaah!! Hyung no me diga así.
Los tres rieron, el rubio dirigió su mirada a un costado se percató de que su padre venía hacia ellos con Sora, tomados de las manos, sin decir nada se separó del matrimonio, se dedicó a buscar a su amigo Hoseok, que estaba con sus "Daddys".
- Caballo, vamos por algo para tomar?
- Yoongo bango!!!, si vamos, espera avisó Tae.
Después de que Hoseok se acercara a Tae para avisarle se fueron asi las mesas con tragos, tomaron algunos, se sentaron en una mesa, observando a su alrededor, algunas personas hablaban con el matrimonio, otros bailaban, otros tomaban, otros se encontraban besándose, otros solamente observando cómo ellos.
- Aburrido - bufo Hoseok, llamando la atención del rubio.
- Entonces qué haces aquí?
- Ja! Jin Hyung me invitó, no podía despreciar eso.
- Yoongi tenemos que hablar contigo - El nombrado y su amigo se giraron encontrando así a jiMin y Sora. Yoongi se paró de su lugar , diciéndole a Hoseok que ya volvería.
Los tres se dirigieron a la cocina de la casa, dónde se encontraba el matrimonio Kim, Jin le pegaba con una cuchara de madera a Namjoon.
- Te dije que no tocaras el pastel, te dije que si lo tocaba se iba a caer, peeeroooo no tú tenías que ir y hacerlo.- otro golpe mas
- amor tranquilo , yo solo lo mire.
- Kim Namjoon tu rompes todo, NO TENÍAS QUE MIRARLO. - otro golpe mas
- Perdon amor, no volverá a suceder.
- Eso espero- Jimin, Sora, Yoongi, miraban divertidos a la pareja, la cual, tomo asiento a la par de Yoongi como si nada hubiera pasado.
- De que querían hablar?- El rubio noto un incómodo silencio después de su pregunta, miro a jiMin y Sora.
- Yoongi, le pedí a Sora que viviera con nosotros, ella aceptó y mañana empezará a llevar sus cosas a casa. Quería que lo supieras.
La cara de Yoongi se puso más pálida de lo que es, sin decir nada se paró de su lugar, se despidió de sus mayores diciendo que estaba cansado, y sin más salió de la cocina, no presto atención a nada a su alrededor, solo camino asta llegar al jardín, su respiración era algo agitada, sentía sus ojos picar, un nudo horrible invadía su garganta, sentía sus piernas temblar , pensó que en cualquier momento caería de rodillas, ignoro todo hasta los llamados de su amigo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado 💕 Jimsu 😍😍😍
FanficPark JiMin con sus 15 años va a ser papá, la madre al poco tiempo de tener a su pequeño bebé murió por complicaciones en el parto. . Ahora el joven e inexperto Park debe cuidar a su pequeño niño. Pero en realidad Yoongi es hijo de jiMin ?? ?incesto...