Capítulo 56

5.6K 317 52
                                    

Abro mis ojos reincorporando mi vista que en este momento esta segada por la luz del sol, trato de levantarme pero no puedo, veo hacia los lados y resulta ser que las chicas están amontonadas, todas estamos en el piso; a cómo puedo trato de levantarme sin hacer ruido y una vez lo consigo voy hacia mi baño donde se encontraba mi teléfono, ¡7:45am!

Sophie: ¡LLEGAREMOS TARDE!.- mi grito provoca que todas se levanten de inmediato mirándome mal.

Estella: ¿Por qué gritas?

Sophie: ¡son las 7:45am!.- todas empiezan a desesperarse sin moverse de su lugar.- ¡muévanse, llegaremos tarde!- trato de empujarlas hasta que todas están afuera de la habitación.

Los chicos ya han de estar en el comedor o peor aún, esperándonos afuera. Lo último que recuerdo es que estábamos hablando y yo fingiendo estar triste; esto me recuerda que Vanessa ya debió de haber puesto la encriptación en los dispositivos de Stacey, ahora falta la actuación de Lili. Sin perder más tiempo me doy una ducha sin mojar mi cabello que lo ato en una coleta de caballo y cojo una blusa blanca, una falda azul marino y una gabardina beige junto con unos zapatos, por último tomo mi bolso con mis libros y bajo hacia la entrada.

 Sin perder más tiempo me doy una ducha sin mojar mi cabello que lo ato en una coleta de caballo y cojo una blusa blanca, una falda azul marino y una gabardina beige junto con unos zapatos, por último tomo mi bolso con mis libros y bajo hacia la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie: perdón, se nos hizo tarde.- todos los chicos junto con Vanessa, Casey y Abigail ya estaban ahí.

Elliot: ¿en dónde están Casey, mi hermana, Diana, Lili y Sta.....?

Lili: ¡aquí!, lo sentimos, nos quedamos dormidas.- los chicos nos dan una mirada asesina, les recordaría el por qué nos quedamos despiertas tan tarde pero Stacey está presente.

Anthony: como sea, hay que irnos.- si esperar un segundo más entramos al auto como pudimos.

..........................................................................................................................................

Mi primera clase fue historia, pensé que todo cambiaria con el maestro ahora que me dijo que seré una buena reina, pero no, ni conmigo ni con los chicos ha habido una diferencia, parece como si quisiera enterrarnos con su mirada de "no los soporto", min mencionar que llegamos diez minutos tarde a su clase, da igual. Apenas termino la clase de química y los chicos y yo estamos en la cafetería.

Jason: Sophie, ¿estas nerviosa?.

Sophie: ¿Por qué debería de estarlo?, ¿Por qué es posible que nuestra propuesta falle y afecte el reino?, o, ¿Por qué nos estamos metiendo con una chica loca que ha creado un plan para juntar a todos los reino?.- no puedo creer que aún me lo pregunta, cuando no soy la única metida en esta situación.

Jason: eso lo deja claro.

Máx: tranquila Sophie, todo saldrá bien, hemos sido muy cuidadosos como para que algo falle.- eso es cierto, hemos planeado todo y lo hemos seguido a como lo acordamos, pero aun así puede haber un margen de error.

Royalty (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora