Apenas entramos por la puerta principal nos encontramos con mi mamá caminando de un lado a otro, como si estuviese desesperada; ella a para en seco apenas nos ve, su mirada me hace pensar que algo sucede.
Sophie: ¿mamá sucede algo?, te notas algo impaciente.- me acerco un poco a ella en busca de una respuesta pero lo único que hace es darme una mirada de advertencia.
Reina: Federic está aquí.- esas tres palabras logran que mis nervios se presenten.
Sophie: pero se supone que nos daban hasta mañana, ¡¿por qué esta aquí?!.- eso empeora todo y retrasa mi investigación.
Abigail: ¿quién es Federic?.- ¡OH! cierto, creo que omití el nombre del chico que ahora es mi prometido.
Sophie: es el hijo de Belmont, con quien estoy comprometida.- se que esto es difícil para Abigail pues prácticamente es la hermana de mi novio el cual tendré que dejar si algo sale mal.
Reina: está en la sala esperándote, dice que quiere hablar contigo personalmente pero aún no ha dicho nada más .
Sophie: ¿a mí?, ¿por qué quiere hablar conmigo?.- no sé por qué pero siento que esto no va para nada bien.
Reina: ve y averiguarlo, desafortunadamente tu padre salió a atender unos asuntos antes de que el llegara.
Sophie: bien pero ellos dos me acompañan.- digo refiriéndome a Anthony y Abigail.
Reina: de acuerdo.- mi mamá nos conduce a la sala en la cual Federic está sentado, apenas me ve se levanta.
Federic: buenos días princesa.- su voz tan arrogante hace que me dé escalofrío una vez lo escucho.
Sophie: Buen día, Príncipe Federic ellos son Abigail Princesa de Inglaterra Este y hermana del Príncipe Erick, y él es Anthony Príncipe de Francia Norte hermano del Príncipe William.- trato de mantenerme fría y sin ninguna expresión lo cual logró.
Federic: mucho gusto, ¿pero por qué tanta formalidad?.- él tiene la intención de crear un ambiente relajado pero no lo hará.
Sophie: veo que está aquí lo una razón y quisiera saber cuál es, según yo aún tenemos hasta mañana.- digo sin desviarme del tema, por lo que él sonríe.
Federic: en efecto si tienen hasta mañana, aunque dudo que logren conseguir algo; el motivo de mi visita es el tema de la boda, mi padre quiere iniciar los planes.- siento las miradas de Abigail y Anthony hacia mí lo cual ignoró, de igual manera necesito evitar esto lo más que pueda.
Sophie: le recuerdo que mi cumpleaños número diecisiete es en unas semanas más y para la mayoría de edad un año más, así que no veo la razón de adelantar las cosas.
Federic: no es adelantar las cosas, es iniciarlas, mi padre quiere.......
Sophie: si quiere iniciar con todo lo antes posible para asegurarse de que no haya marcha atrás porque teme a mi palabra y al contrato que firmé dígale que no hay de qué preocuparse, eso sigue en pie y que los preparativos se iniciarán a su debido tiempo.
Federic: mi padre quiere anunciar nuestro compromiso.- volteo a ver hacia mi mamá quien este igual de sorprendida que yo.
Sophie: no, aun no hasta pasando mi cumpleaños, sería mejor hacerlo así puesto que no llevo el año con mi título princesa, eso levantaría sospechas y si la prensa me pregunta el motivo del por qué he terminado mi relación con el príncipe Erick y me he comprometido con usted me temo que mi honestidad saldrá a flote, y cuando habló de sinceridad es toda historia, ustedes deciden.- él se mantiene serio, creo que no le gusta esto porque no le dejé opción.
ESTÁS LEYENDO
Royalty (Libro #2)
Teen FictionLa realeza no es fácil, y eso lo aprendí cuando supe que era una princesa, los últimos 5 meses he pasado por mucho que nunca crei que me sucederia, pero siento que no termina aquí, hay mucho que no se. Amor, secretos, misterios, amistades ...