Hoy el lunes lo que significa que entro a clases ya que las vacaciones tristemente han terminado; los últimos tres días han sido frustrantes, sé que dije que hay que actuar como si nada estuviese pasando y así lo hemos hecho pero con la llegada de Stacey el sábado todo se ha complicado y lo último que quiero es que ella se entere de algo, de ser así las cosas se complicarían.
Sophie: buen día.- entro al comedor tratando de sonar animada pero no me sale, cada día que pasa siento que lo que tengo en mente es la peor idea del mundo.
Reina: toma asiento cariño.- mi mamá trata de dar una de sus sonrisas pero lo único que consigue es una mueca, ella tampoco la ha tenido fácil.
Erick: ¿me vas a decir que es lo que tienes en mente?, ¿o a quién?.- dice en voz baja para que sólo yo lo pueda oír.
Sophie: si, pero ya que lleguemos, estoy seguro de que te opondrás cuando sepas de quien se trate.- y no solo Erick, el resto de los chicos también.
Erick: ¿debo preocuparme?
Sophie: si, algo siendo sincera.- falta que no salga como lo tengo planeado, además no es como si fuera la mejor persona del mundo.
Stacey: chicos, ¿porque hay un silencio como si alguien hubiese muerto?.- su voz chillona es lo que menos quiero oír en este momento.
Vanessa: nervios del primer día, o en este case de regreso a clases.
Stacey: los nervios son sólo una manera de decir que no pueden sobrellevar la presión, el no poder con ella es parte de la imperfección y si eres imperfecto eres un perdedor.- todos tenemos la mirada en ella, enserio no pudo haber dicho alguna tontería más grande, y no estoy de buenas para eso.
Sophie: papá, necesito hablar de unas cosas contigo y mamá, hoy en la tarde.
Rey: claro que si.- él, intercambia una mirada con mi mamá la cual no pasó desapercibida.
Después del desayuno fuimos hacia el auto, vamos algo temprano lo que me dará tiempo de hablar con esta persona. Apenas llegamos bajo del auto seguida de los chicos, por suerte Diana, Jason y Estella estaban en la explanada, ellos se han mantenido al corriente de lo que pasa.
Diana: ¡Sophie!.- ella camina hacia mí y me da un abrazo apenas me ve, debo admitir que si están algo preocupados por todo esto.
Sophie: Hola chicos, Estella sinceramente no creí que vinieras.
Estella: no me quedaría en casa sola, además extrañaba el Instituto, a propósito, ¿quién es ella?.- Estella señala a Stacey que está hablando con Michael, al parecer vio cundo se bajó del auto con nosotros.
Sophie: es la hija de los barones de Inglaterra Este, y ex-novia de Erick, Máx y Will.
Estella: auch.
Sophie: hay entrar, necesito hablar con alguien antes que.....- y por supuesto tenía que ser interrumpida por el timbre.- olvídenlo hay que entrar.
Will, Vanessa y Stacey se fueron a matemáticas, Estella a idiomas y yo y los demás a historia, la clase que no extrañaba; entramos al salón y el maestro no había llegado, pero apenas tomamos asiento el maestro entró.
Maestro: espero que estén despiertos, porque no por ser el primer día después de vacaciones significa que no veremos tema que estará en evaluaciones, así que no los quiero ver cabeceando.- él deja sus cosas sobre su mesabanco de una manera nada cuidadosa.
Lili: creo que esta de mal humor.- dice por voz baja.
Sophie: cuando no.- contesto al mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
Royalty (Libro #2)
Novela JuvenilLa realeza no es fácil, y eso lo aprendí cuando supe que era una princesa, los últimos 5 meses he pasado por mucho que nunca crei que me sucederia, pero siento que no termina aquí, hay mucho que no se. Amor, secretos, misterios, amistades ...