Capitúlo 26 (especial Abigail)

6.2K 320 34
                                    

Estoy sentada en mi escritorio avanzando tarea; por lo que sé, Anthony y yo tendremos que viajar esta semana a Inglaterra Norte por el cumpleaños de Sophie así que hacer tarea extra evitará que me retrase con las clases; un fuerte sonido se escucha en mi puerta, pero antes de dar el pase es abierta por Anthony.

Anthony: tengo noticias.- no sé cono describirlo, esta entre emocionado, pero a la vez preocupado.

Abigail: habla ya Bouffard.- a veces me gusta molestarlo con su apellido, es gracioso "Bouffard".

Anthony: happiness sunrise orphanage.

Abigail: ¿qué?.- dejo de hacer todo lo que estaba haciendo para prestarle atención.

Anthony: Happiness Sunrise Orphanage, estuviste ahí cuando tenías dos meses de nacida y te adoptaron a la semana, conseguí a alguien que nos diera información sobre ti, ella ha trabajado ahí desde hace veinte años.- no sé qué pensar en este momento, tengo un bloqueo mental.

Abigail: ¡Anthony eres increíble!.- me paro de la silla para darle un abrazo cosa que lo tomo desprevenido.- ¿pero cómo vamos a salir sin guardias por detrás?.

Anthony: ¿me permite invitarle un café señorita?.- su increíble modo de decir el sarcasmo hace que ría, este chico es grandioso.

Abigail: claro que si señorito.- digo con el mismo tono juguetón que el utilizo.

Anthony: no me gusta "señorito".

Abigail: bien, vamos mi príncipe.

Anthony: vamos mi princesa.- eso sonó lindo, ojalá me dijera así por otras circunstancias y no de broma, pero claro lo tuve que arruinar diciéndole "hermano".

Bajamos las escaleras hasta la sala principal donde mi mamá se encontraba leyendo un libro y tomando una taza de té, apenas notas nuestra presencia ella deja de hacer lo que hacía para mirarnos.

Anthony: Mónica, invité a Abigail a salir por un café, ¿queríamos su permiso?.- mi mamá sonríe ampliamente, a ella siempre le gustó como es Anthony, me ha preguntado porque no salgo con él, como algo formal, pero como saben he arruinado todo.

ReinaM: claro que sí, ¿utilizarás tu auto o usarán la limusina?.

Anthony: mi auto, no quisiéramos llegar a un lugar y llamar tanto la atención.

ReinaM: de acuerdo cuídense.- nos disponemos a salir pero logro visualizar un guiño por parte de mi mamá, creo que Anthony no lo vió para mi suerte.

Anthony: ¿estas lista?.- ¿debería estarlo?, como se supone que alguien reaccione cuando sepa quién soy realmente.

Abigail: sí, he considerado todas las variables de lo que pudiera pasar, estoy lista, pase lo que pase tengo en claro quién soy, sé que soy Abigail Williams princesa de Inglaterra Este, Mónica y Mauricio Williams son mis padres, Erick y Jack son mis hermanos, los mejores que pude haber tenido.- trató de repetir eso en mi mente mientas subo a su auto que poco después se puso en marcha.

Anthony: ¿y has pensado que pasará cuando los conozcas?.

Abigail: no, pero es posible que no estén vivos.

Anthony: pero que pasaría si en el mejor de los casos.......no sé......ellos tal vez no te dejaron en esa casa hogar y te han estado buscando, que tal si ellos te quieren de vuelta, ¿le dirías que eres una princesa?, claro si es que no te reconocen.- esa es una de las variante que he pensado, pero de ser así no pudo solo decirles que soy su hija y que los reyes me adoptaron

Abigail: no lo sé, sería madura y hablaría con mis padres, aunque no les agrade la idea de que haya hecho esto.- si eso pasara estoy segura de que se pondrían histéricos.

Royalty (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora