Capítulo 53

5.5K 315 119
                                    

Aun no puedo creer que ella sea esa chica, ¡NO TIENE SENTIDO!, es como todo lo contrario; Erick y yo no hemos hablado de ello desde ayer, ni siquiera hoy en la mañana; al parecer eso enserio lo afecto, aun quiere a Stacey y si esa Stacey es la chica del príncipe será un golpe duro para él. En este momento me encuentro terminando los últimos detalles de mi maquillaje, que es con colores oscuros, a mi parecer quedo bien, los rizos definidos hacen que todo cuadre; descuelgo el vestido y me lo coloco, me doy una última mirada y estoy lista.

Escucho como tocan la puerta y doy el pase, por más raro que suene espero que sea Erick, pero no es así, es Nadya y Dariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho como tocan la puerta y doy el pase, por más raro que suene espero que sea Erick, pero no es así, es Nadya y Dariana.

Nadya: wow Sophie; ¡te ves muy bien!.- sonrió por el cumplido, eso me hace saber de qué pude hacer un buen trabajo, a algo que no acostumbro.

Sophie: gracias.

Dariana: te ves como una princesa.- ella se inclina hacia mí y me da un abrazo, es una niña muy tierna.

Sophie: gracias.

Nadya: Sophie es hora, el príncipe la espera.- no entiendo por qué no vino a buscarme, siempre hace eso, luego recuerdo que no somos nada y que le gusta otra chica.

Sophie: claro, ¿está en el pasillo?

Nadya: si.- me despido de ambas y salgo de mi habitación. Camino por el pasillo hasta la escalera donde se encontraba Erick, tenía tiempo que no lo veía en smoking, se ve muy bien.

Erick: te ves muy linda.- su mirada me recorre de arriba hacia abajo lo que provoca que me sonroje.

Sophie: gracias.- el me extiende su brazo que lo tomo con gusto antes de empezar a bajar las escaleras.

Erick: hay demasiadas personas.- conforme vamos bajado las escaleras siento como el salón se hace más grande; tal vez sea mucho más chico que el del palacio y las escaleras no son tan largas y grandes, pero hay demasiada gente y todos tienen su vista en nosotros.

Sophie: si, creí que sería una pequeña reunión; Erick ahí están los reyes.- justo en la esquina del salón puedo ver al rey de Inglaterra Sur y el de Inglaterra Oeste junto con el Príncipe Alexander.

Erick: no pienses en eso ahora por favor, es más, ¿me concedes este baile?.- el hace una reverencia hacia mi apenas bajamos.

Sophie: enserio que no has dejado tu lado cursi, ¿no es así?.

Erick: no.- pongo una de mis manos en su hombro y la otra en la mano de él, con la única que le queda libre la pasa por mi cintura.- teníamos tiempo que no bailábamos.

Sophie: lo sé, desde el baile de mi cumpleaños.

Erick: espera,- el saca su teléfono de su bolsillo, espero que no sea para atender un mensaje o una llamada.- le enviare una foto a los chicos, además Estella tiene que ver cómo has quedado.- eso es cierto, si ella no ve mi look se volverá loca, literal.

Royalty (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora