Este capítulo es dirigido para waleskaval, gracias por estar al pendiente de la historia.
..........................................................................................................................................
Salí del despacho rumbo a la biblioteca no sin antes dirigirme a mi habitación para dejar el documento que les pedí a mis padres, quiero leer esto yo misma, además tengo uno de la copia de el de Belmont. Entró a la biblioteca y me encuentro a todos sentados en la larga mesa de madera con cuadernos bolígrafos y algunos libros que no sé de qué son, pero parece como si fuese un día de estudio cosa que no es, Erick tiene el libro de reglas del C.R.M. pero se encuentra hablando con Will.
Sophie: bien, los dividiré en grupos así cubrimos más campo y podemos sacar más información.- apenas entro a la biblioteca los chicos se sobresaltan, no fue mi intención no crear ruido.
Máx: ¿qué es lo que exactamente quieres hacer?
Sophie : reunir información, así qué.....Diana y Estella van a leer un libro que más que nada es un registro y van a hacer anotaciones; Jason investiga las reglas establecidas para un debate del C.R.M.; Máx, Lili y Vanessa necesito que investiguen las transacciones económicas hechas por Belmont no por mis padres y que no sea ilegal; Will y Erick me ayudarán con el libro que Erick sostiene.
Máx: ¿cómo quieres que consigamos las transacciones de Belmont?.- eso es una de las cosas mas difíciles, pero por suerte hay dos genias en cibernética.
Sophie: sinceramente no lo sé, por eso es su "equipo" hay un príncipe, y dos amantes de la tecnología; Máx, ¿crees poder conseguir a alguien que tenga accesos a ello?
Máx: voy a ver.- creo que esto podría ser lo más difícil de todo, pero sé que pueden con ello o al menos eso espero.
Estella: ¿exactamente qué quieres que anotemos?
Sophie: mis padres me dijeron que cada acuerdo lleva un registro por año así que van a investigar lo que el reino de Belmont tomó y que fue lo que recibimos a cambio de ello.
Diana: ¿no dijiste que ese acuerdo tenía aproximadamente cinco siglos?.- la cara de Diana es épica, sé que ella no es fan de lo que sea lectura.
Sophie: si de hecho, son casi quinientos años.- Estella me da una de esas miradas que me daba cundo vivía con ella y algo le molestaba de mí, hasta da miedo.
Estella: espero que esto valga la pena o enserio me arrepentiré de no haber quedado en Nueva York.
Sophie: recuerda que te quiero.- ella me fulmina con la mirada, pero sé que quiere ayudar.- yo iré a buscar el libro; Erick, Will, por favor vayan buscando algo que sirva.
Will: si señora.- su tono sarcástico que hace que ría, algo que necesito en estos momentos.
Máx, Lili y Vanessa salen de la biblioteca, yo voy hacia arriba para buscar el registro, ¿qué tan grande puede estar un registro de casi quinientos años?; en este momento doy gracias a Dios que la biblioteca tiene un área designada para cada cosa y ordenada por abecedario y fecha. Busco con la mirada algún libro del año 1600 con el nombre Tratado de échange vers la paix el cual encuentro.
Sophie: tomen.- le entregó el registro a Estella y Diana poniéndolo sobre su área de la mesa, debo admitir que es un libro bastante grande y muy grueso.
Diana: nunca había hecho algo así por una amiga.
Estella: cuando supe que eras princesa créeme que jamás hubiese imaginado encontrarte en una situación así o a mi haciendo esto.- yo tampoco lo imaginaba pero aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
Royalty (Libro #2)
Teen FictionLa realeza no es fácil, y eso lo aprendí cuando supe que era una princesa, los últimos 5 meses he pasado por mucho que nunca crei que me sucederia, pero siento que no termina aquí, hay mucho que no se. Amor, secretos, misterios, amistades ...