Fuertes rayos de sol se posaban en mi rostro en aquel día y la brisa de otoño se colaba por mi ventana mal cerrada.
Todo me recordaba a él sobre todo esta época del año la cual era la que él más amaba ya que según decían el Otoño era el último paso para la más hermosa de las estaciones, pero si a este se le daba la atención adecuada podía entregar paisajes de los más impresionantes que solo el otoño podia entregar, ese clima frío pero no demasiado como el invierno, los bellos colores de las hojas que se meneaba con la brisa y caían uniformemente en la calle, la forma en que puedes jugar con el vapor que sale al hablar, todo era perfecto ante sus ojos.
Pesadamente me acomode a una orilla de mi cama, mientras buscaba el celular algo desorientado aun por haberme levantado hace poco, no sabía qué hora o que día siquiera en que año estaba, me la había pasado fatal ayer, sentía como si no hubiese dormido nada pero ya había despertado, finalmente había encontrado mi celular que se había caído al costado del mueble junto a mi cama, el saber cómo acabo ahí era un misterio.
Perezosamente bostece mientras me rascaba la nuca para mi sorpresa ya eran las 2 pm, no era de los que se levantaban temprano pero tampoco de los que lo hacía tan tarde, mayor sorpresa fue que tenia mas de 10 llamadas perdidas de Sungcheol.
Baje apresuradamente pensando que había pasado algo grave, sin percatarme que aún seguía solo con camiseta y unos boxers que según yo era el pijama perfecto, toda mi preocupación se disperso cuando vi a Seungcheol jugando junto a Sofia, al percatarse de mi Seungcheol se levantó y se acercó dónde estaba.
- No es posible que seas tan perezoso Vernon - dijo algo molesto mientras a lo lejos Sofia se reía por la escena que hacia Seungcheol, se asemejaba a mi madre a veces.
-Ponte algo, vamos a salir y como mínimo debes invitarme a comer por la espera- tomo los cascos de la mesa y me indico que me esperaría afuera, mientras se dirigía a despedirse de Sofia.
💎👑💎
Habíamos llegado a una pequeña plaza, bastante lejos de casa y por el la espesa niebla que había no había gente fuera, Seungcheol aparco la motocicleta y como un niño pequeño corrió a un par de columpios indicándome que me sentara, desde que salimos no me había dicho la razón ni por que me había llamado tan desesperado, tanto como para ir a buscarme personalmente.
-Vernon- me llamo mientras se movía incomodo en el columpio, estaba claro que ya no éramos los niños que solíamos ser.
-La verdad es que es algo serio lo que te quiero decir- dijo volviendo el ambiente un tanto tenso, ¿como era posible que pudiese ponerse tan serio siendo que momentos atrás parecía un niño?
- ¿Que sucede? - Dije mientras bostezaba y me cubría con la mano, aun sentía sueño y no podía ocultarlo, ni necesitaba hacerlo, apoye mi frente contra las frías cadenas que sostenían donde estaba sentado era una sensación rara pero placentera.
- Te quería proponer algo, quizá es un poco loco, ¿pero creo que lo merecemos no? Aparte ya le consulté a tus padres y dijeron que era una muy buena idea, tambien no te preocupes por la Universidad a tus padres se le ocurriría alguna excusa - sonreía airoso mientras según el me había quedado todo claro, mi cara de confusión quizá le hizo percatarse que no me había explicado nada en absoluto.
- Un viaje, viajar donde un amigo en la Isla Jeju - me aclaro finalmente, solo conocía a la isla de nombre así que no sabía qué tipo de lugar era, la idea me emocionaba hasta cierto punto, pero sentía que no era lo mejor, aún estaba afectado por la perdida de Quanzhe y el viajar los tres juntos fue una promesa que nos propusimos cuando éramos pequeños, sentía que lo estábamos dejando atrás y era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Always, You [Verkwan]
FanfictionLa historia se centra en Vernon un chico de solo 19 años, el cual ha de afrontar una de las realidades más fuerte en la vida, tendrá que experimentar lo agridulce que es en algunos casos, a lo largo de lo que está por vivir podrá conocer a las pers...