3.

53 9 2
                                    

Nuevamente estaba mirando a la nada, sumido en la oscuridad de mi cuarto sin ningún tipo de distracción, el silencio era casi perpetuo exceptuando por el murmullo que se oía de mis audífonos, eran cerca de las 4 am y no lograba dormir pensando en la conversación que había tenido aquella tarde con Seungcheol, no esperaba el asunto del viaje, pero como él mismo dijo este viaje era para que ambos pudiésemos descansar y mantener vivo a Quanzhe dentro de ambos.

Aún así sentía que estábamos haciendo algo mal, trataba de convencerme de que solo era el miedo de alejarme de Quanzhe y de mi familia pero no lograba calmar esa molestia en mi pecho y el temblor de mis manos, aunque no lo pareciera era bastante temeroso en muchos sentidos pero siempre trataba de ocultarlo detrás de una sonrisa, era un mal hábito sin duda, pero ya no podía retractarme sobre el viajar a Jeju ya que lo había prometido, con esa promesa en mente decidí que era mejor ir a dormir y que cuando llegaste el día vería que haría.

💎 👑 💎

Ya pasada unas cuantas semanas  era el momento de tomar el avión que nos llevaría a a Jeju, Sofía había insistido en venir a dejarnos junto a mis padres para desearnos un buen viaje, lamentablemente los padres de Seungcheol no habían podido venir ya que la enfermedad de su madre había agravado, incluso habíamos propuesto el atrasar el día del viaje pero tanto su madre como su padre habían dicho que estaban bien, que debíamos disfrutar nuestra juventud cuanto pudiésemos.

Ya estábamos por subir y a lo lejos se podía ver cómo Sofía agitaba la mano para que pudiésemos verla, aunque apenas podíamos distinguirla entre el mar de gente que venía con la misma intención que ella, aún así Seungcheol forzó una sonrisa y agitaba su mano igual que Sofía, era bueno fingiendo que estaba bien y que nada malo sucedía, pero yo sabía que no estaba bien por lo de su madre, así que decidí tratar de sacarlo de esos pensamientos y tratar de que él también disfrutará el viaje, sin más demora abordamos el avión.

Seungcheol ya había montado en avión cuando pequeño por el trabajo de sus padres así que no sentía que fuese algo del otro mundo, en cambio yo tenía un nudo en mi estómago que no sabía se era miedo o algo más.

- Relájate Vernon, no es como si el avión te fuese a comer, estás más inquieto que Sofia - dijo mientras se acomodaba a la ventana, no sabía si debía molestarme o calmarme con su comentario, aparte esa cercanía que tenía con Sofía me molestaba de vez en cuando pero lo deje pasar.

-¡¡Oye!! Yo quería la ventana- dije en tono infantil.

-Ya me acomode, no molestes- Seungcheol se recostó de forma exagerada en su asiento mientras se ponía el tapaojos de panda que le había regalado Sofía por el viaje, ni yo que era su hermano recibí algo de ella, era realmente molesto la cercanía de ambos, sin ánimos de seguir discutiendo me acomode a un lado de Seungcheol colocando mi cinturón con sumo cuidado, al final sí era miedo lo que sentía.

- Despiértame cuando lleguemos Vernon- dijo el somnoliento Seungcheol, de verdad no sabía cómo podía dormir tan relajado con el sonido de los motores arrancando, yo no dejaba de temblar tanto que una de las azafatas se me acercó para preguntarme si estaba bien, me dio vergüenza lo miedoso que era y para más mi  supuesto mejor amigo me había abandonado por unas cuantas horas de sueño.

- Ten - a mi costado pasando el pasillo por donde las azafatas caminaban pude escuchar como un joven de cabellos castaños con un peinado chistoso y facciones  más que interesantes me hablaba, deducía que tendría un poco más edad que yo, tenía una voz dulce y suave con un acento marcado.

Always, You   [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora