7.

39 8 0
                                    

Unos pequeños golpes me despertaron, algo parecido al de la madera chocando con otra superficie, eran casi las 1 de la tarde y el ambiente que entregaba la casa de Jihoon era un silencio constante por lo que aquellos golpes retumbaban por todo lo extenso de la casa.

Me levante algo desorientado por el dolor latente en mis sienes, mire por toda la habitación en busca de Seungcheol sin conseguir ninguna pista de donde estaba, salí camino al salón donde nos había recibido Jihoon cuando llegamos la tarde de ayer, sentía que aquel sonido me estaba sacando de quicio ya que el dolor de cabeza aumentaba cada vez más; Sabía que estaba mal el husmear en una casa ajena pero necesitaba saber el origen de aquel sonido porque si no acabaría volviéndome loco, mientras buscaba de habitación en habitación pude dimensionar lo grande que era la casona del Tío de Jihoon pues había pasado por muchas habitaciones sin lograr encontrar la fuente de aquel sonido.

Pasaron unos cuantos minutos hasta llegar a una de las habitaciones más alejadas, el sonido había cesado hace un rato, pero estaba seguro de que provenía de esta habitación, mientras giraba el pomo se me paso la idea de que Jihoon y Seungcheol se encontraban fuera ya que no había ni un alma en casa, lentamente abrí la puerta sintiendo un leve temor en mi estómago.

- ¡Dios Seungcheol cúbrete con algo! - fue lo único que dije ya que al entrar pude notar la desnudez de mi amigo, Jihoon al percatarse de mi presencia se cubrió hasta las orejas con la manta así que supuse que se encontraba de la misma manera que Seungcheol.

- ¡Qué diablos haces aquí tú! - dijo Seungcheol con una cara muy sorprendida, aun así, no se molestó en taparse mientras me empujaba fuera de la habitación, me gustaba molestarlo, pero era algo incomodo que me empujara sin nada puesto.

- Esta bien me voy, me voy ... pero antes déjenme decir que el respaldo sonaba por toda la casa así que no es mi culpa descubrirlos - dije con un toque de inocencia a lo cual recibí un portazo en mi rostro como respuesta.

- ¡¡Solo ocupen protección sí!!          ¡¡ Ten cuidado con Seungcheol Hyung, es algo bruto cuando esta cegado por el deseo!! !¡¡ Y tu Seungcheol deja descansar al pobre de Jihoon, sé que no se ven muy a menudo, pero eso no es razón para que lo hagan siempre que pueden!! ¡¡Jihoon se va a romper!! - Pude escuchar una sonora carcajada por parte de Jihoon y unas cuantas maldiciones por parte de Seungcheol, no podía evitar el molestarlo y mucho menos si lo encontraba en este tipo de situación.

💎👑💎

Baje a preparar algo para merendar, aunque fuese exageradamente grande la casona me sentía muy a gusto, este ambiente acogedor no se encontraba en cualquier lugar y era algo increíble el sentirlo en un lugar tan espacioso.

- ¿Que estás haciendo? - Una mirada algo confusa fue la que recibí por parte de Jihoon, está bien debo admitir que la cocina no era mi punto fuerte ¿pero qué tan difícil era preparar cereal con leche?

-Eh... ¿cereal con leche? - Jihoon comenzó a reír, me alegraba verlo tan feliz ya que cuando llegamos no tenía el mismo semblante que en este momento.

- Es increíble que ambas cosas le abrieras de mala manera, se supone que se abre por aquí y esta leche viene con tapa, no es necesario abrir por el costado - Al ver cómo me corregía Jihoon no podía poner excusa a lo estúpido que me sentía, este tomo las cosas que tenía en mis manos y me apunto a que me fuera a sentar en la mesa de madera que estaba un poco más alejada de la cocina, luego de unos minutos llego con dos bowls en sus manos ofreciéndome uno.

- ¿Y Seungcheol? - comente mientras introducía una cucharada en mi boca.

- Está tomando una ducha disculpa por dejarte tanto tiempo, pero debía tomar una ducha igual, aparte me costó demasiado convencer a Seungcheol para que no entrase conmigo- esto último no sonó como él había pensado, sus orejas se tiñeron de un color carmesí y escondió su rostro en sus brazos.

Always, You   [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora