Luego de unos minutos de entrar se formó un ambiente bastante extraño, de la nada estaba cortando vegetales siguiendo las instrucciones de un inspirado Mingyu que de vez en cuando miraba hacia a mi dirección para cerciorarse de que estuviese haciéndolo bien.
- Así no Vernon, si sigues cortando con tu mano así terminaras sin un dedo - bufo con desesperación mientras por quinta vez me explicaba lo importante que era poner mis dedos de cierta posición para no rebanarlos.
- Luces como todo un profesional Mingyu, realmente debe gustarte cocinar - Seungcheol estaba apoyado en una especie de barra de madera que daba directo a la cocina, este miraba atentamente a Jihoon quien se encontraba atrás de Mingyu mientras que mordía una zanahoria perezosamente, la verdad es que Seungcheol estaba totalmente en lo cierto, incluso Mingyu estaba completamente vestido como uno lo que le daba más credibilidad a lo que decía.
- ¡Hey! Porque eres el único haciendo nada - Grite mientras veía como Seungcheol me hacía morisquetas burlándose como un niño pequeño.
- La verdad es que aprendí a la fuerza, mis padres solían trabajar todo el día, pero poco a poco fui enamorándome más de la cocina, la verdad no me considero un maestro pero se me da bastante bien- Una sonrisa sincera broto en los labios de Mingyu, pude notar como su piel color canela brillaba por el reflejo del sol que entraba silenciosamente por las rendijas de una ventana, los movimientos fluidos que este hacia mientras preparaba una especie de salsa junto con los vegetales que previamente había cortado hacían que la cocina se llenase de un aroma delicioso, estos movimientos hacían ver como si Mingyu estuviese en una especie de baile coreografiado y que la música fluía en cada movimiento que este ejercía en una perfecta sincronía mientras cocinaba, algo dentro de él me tenía hipnotizado y no podía despegar mis ojos ante los bellos movimientos de Mingyu.
- Mierda- Baje mi vista y pude ver el pequeño corte por el cual escurría un poco de sangre, por estar distraído corte un poco el cuero de mi nudillo, era un corte leve no tan profundo, pero que ardía al contacto del aire.
- Dios Vernon te dije que debías poner tus dedos de esta manera - Mingyu se acercó a mí para ver mi herida, limpiando la sangre que brotaba por ella.
- Que idiota, no sabes ni cortar Vegetales- Jihoon se burló mientras revolvía imitando a una bruja con su caldero.
- Amor lo único que has hecho es dar vueltas - Seungcheol se acercó a mi mientras miraba detenidamente mi herida junto a Mingyu.
- ¡Oye es importante lo que hago! ¡Mingyu dile algo! - Jihoon comenzó a maldecir tiernamente mientras Mingyu solo asentía a lo él decía.
- Ven conmigo vamos a ponerte una bandita - Seungcheol tomo mi muñeca para guiarme al baño, a la vez que nos alejábamos se podía oír la pelea de Jihoon con Mingyu sobre cuanto picante agregar a lo que sea que preparaban.
💎👑💎
- Dolerá un poco, quédate quieto - Mientras Seungcheol estaba cuidadosamente limpiando la herida paso una idea un tanto absurda quizá, pero no podía dejar de pensar de que sería un gran padre, siempre atento y mimando a sus pequeños.
- ¿Piensas adoptar? - inconscientemente esa pregunta se escapó de mi boca, Seungcheol por el calibre de esa pregunta se atolondro por un momento para luego despejar su garganta con leve quejido de su garganta.
- Con Jihoon estamos conociéndonos aun, quizá en un futuro no me negaría a hacerlo la verdad- una sonrisa fue creciendo poco a poco en sus labios, lo más seguro es que ha pensado una y mil noches desde que se conoció junto a Jihoon, pero había dicho aquello para bajar el perfil de su relación un poco.
ESTÁS LEYENDO
Always, You [Verkwan]
FanfictionLa historia se centra en Vernon un chico de solo 19 años, el cual ha de afrontar una de las realidades más fuerte en la vida, tendrá que experimentar lo agridulce que es en algunos casos, a lo largo de lo que está por vivir podrá conocer a las pers...