Capitulo narrado desde la perspectiva de SeungkwanTemprano por la mañana me había llamado Mingyu para que fuese a ayudarle con la comida que prepararía junto a Jihoon, debo admitir que si Mingyu no estuviese presente Jihoon habría muerto desnutrido o por exceso de ramen instantáneo, lo que pasase primero.
- Seungkwan ya levántate, voy camino a Seúl así que no estaré por tres días, te debes cuidar mucho ¿ok? - Mi lady Boo atravesó despreocupadamente la puerta, a su vez movio la tela que cubría el ventanal de mi alcoba haciendo que inmediatamente los rayos matutinos golpearon mi rostro, las ganas de levantarme no existían en ese momento ya que no había dormido nada la noche anterior por ir a escondidas a la playa junto a los demás, no podía decir que lo pasaba mal junto a mis amigos, era incluso todo lo contrario, pero estos parecían tan llenos de energía que el solo verlos hacia que me agotara totalmente.
-My querida Lady Boo¿Puedo dormir hasta que llegues? - dije con un bostezo mientras me acomodaba en las cobijas y fingía dormir, un golpe fue lo que recibí por parte de mi Madre.
- Ya levántate no seas tan perezoso, Mingyu llamo hace unos minutos para recordar que debes ayudarlo en casa de Jihoon así que será mejor que te levantes- recibí un tierno beso en la frente mientras mi madre apretaba mis mejillas, la amaba enormemente pero ella sabe que mis mejillas regordetas siempre a sido un tema sensible para mi.
- Maaaa- refunfuñe mientras mi madre se despedía, unos minutos pasaron hasta que escuche el motor del automóvil que había venido a buscarla.
💎👑💎
El tiempo corría y yo seguía en la misma posición divagando en mis pensamientos, mirando el techo de mi alcoba como si fuese lo más interesante del mundo, en mi mente repetía una y otra vez la noche anterior, adoraba esas juntas secretas que teníamos, adoraba cantar juntos y sobre todo molestar a Jihoon, que extrañamente no había venido esa noche, concentrándome aún más en lo que había pasado anoche estaba casi seguro que alguien nos espiaba, sentía sus ojos encima de mí, sobre todo cuando había comenzado a cantar en solitario, el ruido de piedras cayendo y una sombra fue las que aumentaron aún más mi paranoia, hable con Mingyu sobre el tema pero dijo que era ridículo que alguien más estuviese en ese momento, ya que ese sector era privado y el Tío de Jihoon no dejaba que nadie entrase sin su autorización, el sonido de llamada fue el que me saco de mis fantasías, era Mingyu.
- Gyu, que quieres ahora- dije con fastidio mientras me levantaba de mi cama para observar de mejor manera aquella bella mañana.
- Creo que te deje bien claro que necesito de tu ayuda, Jihoon solo quiere comer así que no me ayudara- Mingyu sonaba desesperado, siempre que cocinaba hacia un escándalo.
- No te preocupes, iré en cuanto esté listo - dije sencillamente mientras colgaba.
💎👑💎
De camino a casa de Jihoon me tope a Joshua y Jeonghan los cuales estaban besuqueándose en una de las plazuelas cerca de la casa de Jihoon.
- Hay niños cerca saben? - dije irónicamente mientras Joshua se zafaba del agarre de Jeonghan para saludarme.
- Solo son besos Kwan, no es nada fuera del otro mundo- cínicamente Jeonghan sonrió mientras acomodaba su lacio cabello detrás de su oreja, solo rodé los ojos en respuesta mientras adelantaba a la pareja, no quería verme involucrado con ellos cuando la policía se los llevara por inmorales.
- ¡No es nada que no hayas hecho con Dokyeom! - Grito en tono de burla mientras corría para abrazarme por la espalda, a veces Jeonghan se excedía en lo molesto que podía ser, pero no podía decir que no fuese algo de lo que no estuviese acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Always, You [Verkwan]
FanfictionLa historia se centra en Vernon un chico de solo 19 años, el cual ha de afrontar una de las realidades más fuerte en la vida, tendrá que experimentar lo agridulce que es en algunos casos, a lo largo de lo que está por vivir podrá conocer a las pers...