Amy habia golpeado a Sticks dejandola inconsiente y se la lleva....
Sticks: *despertando* hmm...mm
Amy: sorpresa!!!
Sticks: eh?? Amy??
Amy: lo siento si te asuste!!
Sticks: no puedo creerlo, tu asesinaste a los que habian desaparecidos??
Amy: vaya!! No eres tan tonta como creia!!
Sticks: esto no puede ser cierto!! Estas diciendo que siempre has sido asi?? No, esta no es la Amy que conosco!!
Amy: pues...que debo decir?? Tu amiga Amy es muy buena en hacer sorpresas como estas, o no?? Jejeje
Sticks: tu no eres la Amy que conosco!! Despues de todos los momentos que pasamos juntas como hermanas, aun asi me mataras??
En la mente de Amy...
Sonic.exe: no te confies...solo quiere hacerte sentir mal...matala de una vez....
Amy: jajaja que pretendes?? Hacerme reir o hacerme sentir mal??
Sticks: esta bien....no importa cuantas veces me amenazes...tu siempre estaras en mi corazon, tu siempre seras mi amiga...mi hermana...y nunca olvidare esos momentos que pasamos juntas...para mi tu seras la eriza mas tierna, amigable, y divertida que jamas habia conocido en toda mi vida!!
Amy:..........
Sonic.exe: habla demaciado!! Silenciala!!
Amy: CALLATE!!!
Sticks:...........
Amy: callate...ninguna de tus tontas palabras me haran que cambie...ya es demaciado tarde para arrepentirse!! *agarra una navaja*
Sticks: (se acabo!! No se que hacer!! Hice todo lo que pude para que pueda cambiar...pero falle!!)
Amy: *ve una foto en su bolzillo*.........
Sticks: *cierra sus ojos y empieza a llorar*
Amy: *ve la foto de ella y los demas* (pero si la mato...entonces....)
Recuerdos de Amy....
Amy: a que no me atrapas!!
Sticks: *se tropieza*
Amy: *se detiene y va hacia ella* Sticks!! estas bien??
Sticks: me duele un poco!!
Amy: te ayudare!! *saca unas vendas y se la pone en su pierna* listo!!
Sticks: gracias Amy!!
Amy: para eso son las amigas!!
Sticks: si...amigas??
Amy: amigas!!
Fin del recuerdo....
Amy:............
Sticks: eh??
Amy: *empieza a llorar* ¡¡No puedo!! ¡¡No puedo hacerlo!!
Sticks:.........
Amy: crees que esto te lastima?? Pero me lastima a mi, no puedo matarte!! Como tu misma lo dijiste...siempre sere una eriza amigable y tierna para ti!! Pero es dificil para mi!! Es tan injusto!!!! *la abraza*
Sonic.exe: llorona!!
Sticks: si ya estas arta...porque no simplemente te detienes??
Amy: como si fuera tan facil!! Para mi ya todo termino...estoy en un camino sin salida!!
Sticks: no!! Hallaremos una solucion!!
Amy: pero como?? como??
Sticks: hallaremos una!!
Amy: sabes que...nunca te mataria porque...tu eres como una hermana para mi...aunque seamos diferentes...siempre estaremos unidas!!
Sticks: (si...hasta yo misma lo se!! Pero...deberas necesitas un baño...el olor a carne podrida y sangre es...desagradable!!)
Sonic.exe: traidora!! No entiendo como has podido cambiar asi de rapido y facil?? Si no quieres matarla entonces te obligare!!
Amy: (mente: no, no, no me obligaras...ya he tenido suficiente contigo...no quiero seguir haciendo este tipo de cosas!! No lo hare!!)
Sonic.exe: hmm....sabes que?? Tienes razon!! De todos solo te utilize para recuperar todo mi poder...ya no te necesito!!!
Amy: (de que estas hablando??)........AHHH!!! *se desmaya*
Sticks: Amy!!??
Sale del cuerpo de Amy el alma de Sonic.exe......
Sticks: sabia que algo andaba mal!! Quien eres???
Sonic.exe: si tanto tienes ganas de conocerme...lo hare con gusto!!! *se desvaneze*
Sticks:..........
Amy: *se despierta* q-que paso??....espera....la voz en mi cabeza....se ha ido!!!
Sticks: este no es el momento para alegrarse...ayudame a desatarme y salgamos de aqui!!
Amy: descuida te liberare!!!
Que pasara despues?? Dejen en los comentarios que creen que pasara.....bye!!! :3
ESTÁS LEYENDO
(Sonadow Boom) ~ "Nuestro amor es real" ~ [[EN EDICCIÓN]]
RomanceSi eres fan del "Sonadow"...¡¡Estás en el lugar correcto!! :D ¡Aqui te invíto a leer una historia que trata justamente de esta pareja, léelo y juro que no te arrepentirás! ¡Es totalmente gratis! ;3 ¡Espero que lo disfrutes!~